Ana Obregón: “Este año no daré las Campanadas porque no quiero separarme de mi niña”
La actriz está centrada en los preparativos del bautizo de su nieta, que se celebrará este mes

Ana, en la presentación de los nuevos productos de la firma La Cabine, explicó que ha recuperado la sonrisa y también el espíritu navideño gracias a Anita
El secreto del aspecto radiante de Ana Obregón es la felicidad que le aporta su nieta, Ana Sandra, de 8 meses. La actriz volvía a reaparecer la semana pasada ante los medios para ejercer de embajadora, por quinto año consecutivo, de una firma de cosméticos a la que es fiel, La Cabine. Ser imagen de sus productos es algo muy especial para ella porque el contrato lo gestó su hijo, Aless, cuando ya estaba en tratamiento por su enfermedad.
"Estoy viviendo una etapa que, desgraciadamente, con mi hijo no pude vivir"

Ana Obregón y su nieta posan juntas en la cama de Aless (Instagram)
PRONTO: Se te ve radiante.
ANA OBREGÓN: Pues como cualquier madre o abuela. La mejor mascarilla de este mundo es que el dolor pase y tener un rayito de alegría en tu casa.
P.: ¿Cómo duerme la niña?
A.O.: De maravilla. Estoy viviendo una etapa que, desgraciadamente, con mi hijo no pude vivir porque trabajaba muchísimo.
P.: ¿Cómo vais a pasar estas Navidades la peque y tú?
A.O.: Yo llevaba tres años sin un árbol de Navidad, ni luces... Este año ya está puesto el árbol. Su cara, cuando lo ha visto, ha sido espectacular.
P.: ¿Darás las Campanadas?
A.O.: Este año he dicho que no a todo. No me quiero separar de mi niña. Es su primer año. Ya sé que estará dormidita, pero me da igual. Yo estoy a su lado mirándola y eso no me lo quita ni la Puerta del Sol.
P.: El bautizo de Ana está próximo.
A.O.: No tenemos todavía la fecha, será en diciembre y estoy preparándolo ya todo muy emocionada. Llevará el vestido de Aless.
Encuentra la entrevista completa a Ana Obregón en las páginas de tu Revista Pronto.