Anabel Pantoja: así es un día trabajando para su tía, Isabel Pantoja
La influencer ha mostrado el detrás de las cámara de su labor apoyando a su tía en un concierto

anabel pantoja trabajando su tía isabel
Anabel Pantoja, a pesar de tener su trabajo como colaboradora e influencer, también es la mano derecha de su tía, Isabel Pantoja, en todos sus conciertos. La tonadillera vuelve a estar de gira por España y, por supuesto, su querida sobrina lo ha dejado todo para estar con ella.
Hace unos meses, cuando la influencer acompañó a la cantante en su gira americana, ya contó cuál es su verdadera función en los conciertos de su tía. No obstante, aprovechando la actuación que hizo en Bilbao (donde de paso visitó a su nieto, el hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno), Anabel ha querido volver a mostrar cómo vive ella un día de concierto. ¡Mira el vídeo!
Anabel Pantoja desvela los secretos de detrás del escenario de su tía

Anabel Pantoja hace un papel indispensable en los conciertos de Isabel Pantoja, por eso, la influencer siempre acude al "trabajo" con la mejor de las actitudes. Además de que quiere con locura a su tía y es una gran fan de su música, por lo que el trabajo que hace es muy gratificante para ella.

Lo más importante de su trabajo los días de concierto es acompañar a su tía al escenario, dándole ánimos y calmándole los nervios. Así, con la autoestima alta, y después de haberse santiguado, Isabel sale con toda su fuerza a darlo todo ante su público.

Además, una vez está la tonadillera sobre el escenario, Anabel hace otro papel fundamental, que es apoyarla desde atrás pasando la letra de las canciones que aparecen en las pantallas. Y, como la influencer se sabe al dedillo tanto la letra como el ritmo de los temas de la Pantoja, para ella es un momento muy especial.
Como vemos en el vídeo, aunque sean días de mucho ajetreo, Anabel se lo pasa en grande cuando trabaja con su tía en sus conciertos y canta y disfruta del espectáculo como su fan número 1 que es.