Anabel Pantoja: así está quedando la habitación de su hija
Anabel Pantoja ultima los detalles para la llegada de su hija, decorando y organizando con ilusión la habitación de su pequeña, que pronto la llenará de alegría

En la celebración no ha faltado detalle.
La emoción y la felicidad se apoderan de Anabel Pantoja, quien está cada vez más cerca de vivir uno de los momentos más importantes de su vida: convertirse en mamá. La sobrina de Isabel Pantoja, muy activa en redes sociales durante su embarazo, ha compartido con sus seguidores, cada paso de esta etapa y, ahora, tras meses de espera y emociones a flor de piel, cuenta las horas para tener a su “gordi” en brazos.
Según cuenta la andaluza, sus seguidores la ven en el punto final de su recta, a pesar de que, aunque quede poco para el gran día, aún no le toca. “Aunque me veáis la cara más hinchada, no cumplo hasta final de mes”, expresa Anabel Pantoja en sus storys de Instagram.
Últimos detalles de la habitación de su “gordi”
A pocos días de recibir a su ‘sevillana’, la prima de Isa Pi está ultimando los detalles de la habitación de su pequeña. Para ella, el espacio donde recibirá a su hija, debe ser perfecto, y no ha dudado en buscar la decoración ideal que le dé ese toque cálido y especial, así como todo lo que predomina dentro de él.
En su búsqueda de organización y practicidad, Anabel Pantojai se desplazó a Ikea para adquirir cajas y organizadores que le han permitido dividir las prendas y artículos esenciales por edades y tamaños: “ropita lavada y lista para planchar, bodys de cero, uno, dos, tres y cuatro meses…”.
Anabel Pantoja lo tiene todo organizado: “Mundo toalla, mundo manta y mundo sábana”

Anabel Pantoja.
Además, la sevillana mostró a sus seguidores cómo ha preparado “las cosas del hospital” en una sección especial, incluyendo chupetes, baberos y gorritos, de modo que todo esté a mano y bien organizado.
Y es que no ha dejado nada al azar, nombrando incluso los cajones como “mundo toalla, mundo manta, mundo sábana”, para evitar cualquier confusión cuando su hija ya esté en casa.

Anabel Pantoja y David Rodríguez.
Anabel Pantoja, quien ha estado viviendo este proceso con mucha ilusión, ya tiene todo preparado para la llegada de su hija, y no puede esperar más para conocer a la pequeña que tanto ha soñado.