Anabel Pantoja: cómo se prepara en su casa las pruebas de Supervivientes
La colaboradora de Sálvame ya ha comenzado a prepararse para su viaje a Honduras
Anabel Pantoja está muy emocionada con su nueva participación en Supervivientes este año. La colaboradora, que abandonó el reality a las pocas semanas durante su primera vez, parece que en esta nueva oportunidad se lo ha tomado muy en serio y ya se está preparando en casa para las pruebas.
La sobrina de Isabel Pantoja, que ya se ha despedido de sus amigos de Madrid, ayer estuvo practicando uno de los retos más difíciles del concurso en la piscina: la apnea. Precisamente, su todavía marido, Omar Sánchez, el año pasado ganó esta prueba en la edición pasada, por lo que a Anabel le vendrá muy bien la ayuda que el canario le ha ofrecido.
Además, la colaboradora también ha estado practicando con los anzuelos para pescar. ¿Crees que será buena pescadora en la isla? Por lo pronto ella ha comentado que, "después de la apnea, me han estado enseñando a empatar anzuelos... He hecho como dos o tres... ¡A ver qué sale!".
Sin duda, este será todo un reto para Anabel Pantoja, que ya ha demostrado en muchas ocasiones, como en GH VIP 7 cuando se guardó comida, o en el propio Sálvame a la hora de la merienda, la importancia que le da a la comida y, sobre todo, al chocolate y la mayonesa.