Anabel Pantoja: así se han tomado su embarazo sus familias y amigos
La tertuliana está feliz esperando su primer hijo junto a su pareja, David Rodríguez
Anabel Pantoja quiere descubrir el sexo de su bebé en su cumpleaños
Merchi, la madre de Anabel, está deseando ser abuela.
Dentro de cinco meses, la sobrina de Isabel Pantoja se convertirá en madre primeriza y la noticia ha causado gran felicidad en su entorno, empezando por su madre, Merchi. “Estoy que no me lo creo, es una noticia deseada desde hace mucho tiempo: ser abuela. Estoy en una nube, mirando que el tiempo vuele para ver la carita del bebé y darle todo el amor del mundo”, declaró la madre de Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja y David Rodríguez se conocieron en una gira de Isabel Pantoja.
Este embarazo llega meses después de que Anabel Pantoja tuviera un aborto espontáneo, que, como dijo entonces, fue “un palo, una desilusión muy grande para todos”. Pero como ha confesado a ‘Lecturas’: “David y yo teníamos muy claro que queremos ser papás y lo intentamos de nuevo, gracias a Dios, con éxito. Aún no sabemos el sexo del bebé que viene en camino, esperaremos al día de mi cumpleaños, en julio, para descubrirlo”.
Anabel ha compartido en su Instagram su inmensa felicidad ante su maternidad y expresó su alegría por el cariño que están recibiendo.
Belén Esteban está muy feliz con el embarazo de su amiga.
Cuando saltó la noticia, su íntima amiga Belén Esteban fue de las primeras en mandarle un mensaje con una foto juntas, que dice: “No puedo ser más feliz, mi gordi. Anabel y David van a ser papás y yo, tía”.
Anabel Pantoja y Kiko Rivera en una imagen de archivo.
También su primo Kiko Rivera se congratula con la noticia y escribe, junto a una foto con Anabel de niños: “Enhorabuena, ya te lo dije el otro día, feliz por esta noticia, prepárate para las noches en vela”. Su hermana, Isa, no tiene una relación estrecha con su prima, pero su entorno nos transmite que “está muy contenta con el embarazo y le desea que tenga un período de gestación sin problemas y tranquilo”.
Isabel Pantoja, feliz con el embarazo de su sobrina
Anabel Pantoja junto a su tía, Isabel Pantoja.
Por su parte, su tía Isabel Pantoja la abrazó llorando cuando la ‘pantojita chica’, como se la conoce, le comunicó a la artista que va a ser mamá. Su presunto hermano, Luis ‘Pinocho’, la ha felicitado, asegurando que “hace una semana, una persona me dio el chivatazo y me enteré de que mi hermana está embarazada, y, por respeto hacia ella, no quise contar nada”.
Melón como antojo y un bodi en el que se lee ‘bebé tiburón’
Anabel Pantoja presumiendo de barriguita.
Sobre los antojos, Anabel Pantoja ha confesado que no puede faltar en su nevera el melón, pero que sigue una dieta equilibrada para intentar no subir mucho de peso. Ya le ha comprado el primer regalo al bebé, un bodi con las palabras ‘baby shark’ (bebé tiburón), que compró en su último viaje a Estados Unidos. Amante del mar, tiene muy claro que “decoraremos la habitación del bebé con pececitos”.
Por su parte, el novio de Anabel, David, se ha confesado “muy feliz” y ha reconocido que le da igual “que venga niño o niña, mientras nazca sin problemas”.