Anabel Pantoja explica lo mal que se encuentra en el embarazo
La influencer se sincera sobre las dificultades de los últimos días de su embarazo

Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja está viviendo los últimos días de su embarazo y, aunque la emoción por la llegada de su primera hija es inmensa, también está atravesando algunos momentos complicados. La colaboradora de televisión, que ha compartido cada etapa de este proceso, ha mostrado tanto las alegrías como los desafíos de su embarazo, sin ocultar sus altibajos.
Recientemente, Anabel ha revelado cómo está llevando la recta final de esta etapa. “Mirad cómo tengo que estar sentada”, comentaba en uno de sus stories, mostrando su barriga rodeada de tres almohadas para sentirse cómoda.
“Llevo tres días sin poder estar bien en el sofá, ni en la cama… Me siento como si me asfixiara. Aquí estoy, como si estuviera montada en una montaña rusa o un tren”, confesaba visiblemente agotada.

Una story de Anabel Pantoja.
En otra publicación, Anabel comparaba su postura con la de “Isabel la Católica en su trono”, ilustrando el comentario con un collage de fotos en la que se muestra a ella misma sentada en el sofá.

Una story de Anabel Pantoja.
Además, compartía lo dura que había sido su noche: “Me levanté 9 veces para ir al baño, giré de un lado a otro 162 veces, bebí agua 5 veces y, sin falta, me despierto todos los días a las 7:05 con los ladridos de un perrito vecino que no para hasta que despierta a todo el vecindario”.

Anabel Pantoja y David Rodríguez.
La naturalidad de Anabel Pantoja a la hora de mostrar sus emociones ha conectado con su audiencia, recordando que aunque el embarazo es una etapa especial, no siempre es color de rosa. A pesar de los momentos difíciles, la influencer espera con mucha ilusión la llegada de su “sevillana”.