Anabel Pantoja: las imágenes de su fiesta más loca con amigos
La sobrina de Isabel Pantoja celebró en Canarias su 37º aniversario a bordo de un catamarán con numerosos amigos con los que se lo pasó en grande
La sobrina de Isabel Pantoja alquiló un catamarán
La embarcación con varios de los asistentes a la celebración.
Multitudinaria también fue la fiesta que la colaboradora televisiva organizó a bordo de un catamarán que surcó las aguas mientras todos los que navegaban a bordo de él se lo pasaron en grande. La alegría de Anabel se hizo extensiva a todos los presentes, quienes cantaron, bebieron, se abrazaron, se hicieron fotos y, por supuesto, disfrutaron de baños en el mar.
Entre los invitados a esta alocada celebración también estuvo David Rodríguez, la actual pareja de la sevillana, quien, por primera vez, le dedicó a su chica una muestra de amor en las redes. El fisioterapeuta la felicitó con una bonita composición fotográfica en la que, sobre un montículo de piedras, aparecían varias imágenes de ellos en actitud cariñosa.
La sobrina de Isabel Pantoja celebró por primera vez su cumpleaños junto a su nuevo chico.
Su novio, David, en cubierta.
En la imagen, David, tomando algo en la cubierta del catamarán. Para su divertida jornada en alta mar, los invitados incluso contaron con tablas para poder practicar paddle surf.
La colaboradora televisiva se mostró muy afectuosa con todos los que asistieron a la fiesta.
La colaboradora televisiva se mostró muy afectuosa con todos los que asistieron a la fiesta.
El grupo, pasándolo en grande.
Después de que, el pasado mes de marzo, Yulen Pereira decidiera romper su relación con la sobrina de Isabel Pantoja, ésta encontró refugio en su grupo de amigos, entre los que estaba el fisioterapeuta de su tía, que, poco a poco, se fue convirtiendo en alguien muy especial para ella y ahora ocupa su corazón.
Anabel, sobre una colchoneta.
Aunque, por el momento, la pareja prefiere ser discreta y no aparecer junta en público, los jóvenes se han vuelto prácticamente inseparables y se les ha podido ver asistiendo a conciertos. David también quiso disfrutar con su chica unos días muy especiales para ella, por lo que no faltó a las celebraciones del cumpleaños de Anabel, en las que pudo verse que tiene una excelente forma física y, al igual que su novia, le encanta disfrutar al máximo de una fiesta en alta mar.