Anabel Pantoja, más dura que nunca contra Yulen: "No me voy a quedar callada ni quieta"
La influencer ha dejado en el aire que podría tomar acciones legales contra los que hablan sobre ella
Anabel Pantoja todavía no se había pronunciado sobre sus últimas polémicas con Yulen Pereira, parece que la influencer ha decidido mantenerse al margen de todos sus problemas públicos, pero sólo de momento, porque tiene claro que "no me voy a quedar callada ni quieta". ¿Está amenazando a su exnovio?
La influencer, en el último evento al que ha asistido, ha desvelado que, a pesar de todo, "estoy bien, estoy muy bien. Contenta de estar trabajando en lo mío, en lo que me gusta".
Anabel Pantoja: "Voy con todas las consecuencias"
Eso sí, Anabel ha confesado que no le están haciendo ninguna gracia las informaciones que están saliendo sobre ella y, según parece, podría estar pensando en tomar medidas legales contra los que hablan de ella, como Yulen o, incluso, algunos excompañeros de 'Sálvame'.
"Las cosas que no me encuentre bien y demás, ya irán por otro lado e irán donde tengan que ir, porque por supuesto que no me voy a quedar callada ni me voy a quedar quieta", ha asegurado. Mira sus declaraciones en este vídeo de Europa Press.
"Una vez que yo ya me encuentro, porque además es que me encuentro bien y creo que estoy en un punto en el que tenía que estar. La verdad es que ahora no me cambio por nada y lo único que me ha recomendado (la psicóloga) es que no vea la tele, no vea las cosas que se dicen de mí, que por supuesto estoy en contra", ha confesado, molesta. "Tengo que respetarlo porque soy un personaje público, pero a partir de ahora no me voy a quedar quieta y voy con todas las consecuencias. Lo siento", ha anunciado también, dejando en el aire posibles demandas o denuncias.
Además, Anabel ha avanzado algunos detalles de su nuevo programa, algo con lo que "estoy muy motivada". "En el programa, estoy representando para mí mi archipiélago, que es Canarias, donde me encuentro súper bien allí, donde se me ha dado la oportunidad de conocer las islas y contároslo sobre todo a la gente de península y la verdad es que estoy muy emocionada", ha asegurado.