Anabel Pantoja presume de su bonita relación con las hijas de Kiko Rivera
La influencer ha compartido un vídeo de lo más tierno con sus "princesas"

Anabel Pantoja, siempre que puede, se escapa para ver a Kiko Rivera y sus hijas, Ana y Carlota. Y es que la influencer quiere muchísimo a sus sobrinas, o "princesas", como las llama ella.
La sobrina de Isabel Pantoja lleva una vida muy ajetreada y siempre está viajando de aquí para allá por trabajo, pero, cuando pasa cerca de Sevilla, no puede faltar su parada en casa de los Rivera-Rosales para hacer una visita. Eso es lo que hizo este pasado mes de septiembre y, por supuesto, Anabel compartió en sus redes este tierno vídeo con las pequeñas:
Anabel Pantoja, muy unida a Ana y Carlota

Anabel Pantoja, cada vez que ve a sus pequeñas, siempre se sorprende de lo rápido que crecen. Además, Ana y Carlota se divierten mucho con ella, ya que sus planes suelen ser ver una serie, bailar juntas, hacerse fotos divertidas...

Por otro lado, Anabel no siempre ha podido estar con sus sobrinas cuando ha querido, ya que ha habido temporadas en las que Kiko Rivera ha estado enfadado con su prima y no ha querido tener contacto con ella.
Por suerte, desde que hicieron las paces unas semanas después de la muerte de su abuela, doña Ana, los dos primos tienen una maravillosa relación y, por ende, las niñas han podido pasar más tiempo con su querida tita Anabel.