Angelina Jolie, acusada de "envenenar" la relación de sus hijos con Brad Pitt
Su exguardaespaldas ha dicho que ‘animaba a los niños’ a evitar pasar tiempo con el actor

Angelina Jolie y Brad Pitt siguen enfrentados.
Angelina Jolie ha sido acusada de "envenenar" la relación de sus hijos con Brad Pitt por una persona cercana a la familia. Esta supuesta información ha salido a la luz en medio de la batalla legal que mantiene la expareja de actores desde su separación en el 2016, y es que todavía andan en litigios por la propiedad de su bodega francesa, Chateau Miraval.

Château Miraval, la mansión que poseen en Francia Brad Pitt y Angelina Jolie
Ha sido Tony Webb, el exguardaespaldas de las estrellas y su familia, quien ha explicado que la intérprete de ‘Maléfica’ intentó sabotear la relación de sus hijos con su exesposo.

Angelina, de 48 años, con cinco de sus seis hijos, de los que tiene la custodia.
Webb ha hecho público que escuchó a otro miembro del equipo de seguridad, Ross Foster, haciendo estas alegaciones mientras se preparaba para declarar ante un tribunal tras la ruptura de los Pitt Jolie, a pesar de que, supuestamente, la actriz les presionó para que no declararan alegando que habían firmado un contrato de confidencialidad.

Angelina Jolie emocionada
“Ross me dijo que iba a testificar porque había escuchado a Jolie animando a los niños a evitar pasar tiempo con su padre durante las visitas de custodia”, aseguró Tony Webb, que en la actualidad es el jefe de seguridad de Brad Pitt.
El actor no pudo conseguir la custodia compartida porque tuvo un altercado violento con uno de sus hijos en un vuelo privado.