Antonio Banderas confiesa cómo le cambió la vida el infarto que sufrió
El actor ha visitado 'El Homiguero' para presentar su nuevo musical junto a la actriz Marta Ribera

Antonio Banderas, en 'El Hormiguero'
Antonio Banderas cierra otra semana de altos índices de audiencia en 'El Hormiguero'. Aunque superados por David Broncano por muy poquito, el espacio de entrevistas de Pablo Motos y sus hormigas Trancas y Barrancas está superándose día a día en audiencia y cuota de pantalla con respecto a la temporada pasada. Y eso que aún no ha llegado una de las entrevistas más esperadas: el próximo lunes el actor internacional Johnny Depp visitará el plató de Antena 3.

Antonio Banderas, durante su paso por 'El Homiguero'
Nada que envidiar al actor patrio Antonio Banderas que ha charlado sobre su cuarto musical, 'Gypsy', que dirige y produce. No puede estar más feliz con este cambio de vida, más dedicado a su teatro que al cine, con el que comenzó justo después de sufrir un infarto de miocardio en 2017. Aquel grave susto de salud le hizo mirar el mundo desde otro prisma. Fue entonces cuando decidió volver a sus orígenes, a las tablas. Compró el Teatro Soho de Málaga para hacer de esta ciudad una especia de Broadway. Y lo está consiguiendo. Aunque confesó en una rueda de prensa que le da más pérdidas que otra cosa, no puede ser más feliz.

Antonio Banderas, en una imagen reciente
Precisamente sobre ese infarto ha hablado largo y tendido en 'El Hormiguero' este jueves. "Aunque llenemos el Teatro de Málaga todos los días, vamos a perder dinero", ha empezado diciendo antes de comentar ese bache de salud después de la cara de sorpresa de Pablo Motos. "Después de un incidente cardíaco que sufrí, me he dado cuenta que el éxito en la vida es hacer lo que quieres, hacerlo cómo lo quieres y con la gente con la que lo quieres hacer", ha dicho. Y ha proseguido: "Yo cuando me marche quiero decir 'he hecho las cosas que quería hacer'. Presentar un espectáculo, divertirme, estar con mis compañeros y trabajar con una actriz como Teresa Ribera es lo que quiero hacer".

Antonio Banderas, en la presentación de uno de sus musicales en el Teatro Soho
Precisamente habló sobre esto hace ya algunos meses y aseguró que fue lo mejor que le habría pasado en su vida. "Probablemente es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. El ataque al corazón me enseñó a vivir de una manera mucho más sana y eficiente", dijo durante la presentación de su proyecto teatral del musical 'A chorus line' en Madrid.