Antonio David deja sola a Marta Riesco tras su ataque de ansiedad
Algunos dan por rota la relación después de que el ex de Rociíto se fuese a Málaga cuando la reportera más lo necesitaba
A las palabras se las lleva el viento. Y las de Antonio David, que hace apenas tres semanas dijo aquello de que Marta Riesco y él habían "empezado a construir una relación", se las ha llevado en un abrir y cerrar de ojos. Y es que los rumores de que el ex Guardia Civil y la reportera han roto son cada vez más insistentes.
Después de que la semana pasada y tras unos días complicados y muy tensos para Marta (Diego Arrabal anunció que se habían separado y tuvo un enfrentamiento televisivo y muy sonado con Anabel Pantoja), la joven se cogiera la baja por ansiedad, Antonio David desapareció del mapa.
En realidad, cuando su novia se hundió y acudió a la clínica López Ibor de Madrid, él llevaba desaparecido varios días, en los que no acudió a dormir al piso que la pareja comparte en Madrid –estaba en un hotel o en casa de su abogado–, una circunstancia que ya denotaba el mal momento que estaba atravesando la pareja.
Pero no sólo eso. En un momento en que Marta está muy afectada por todo lo que está pasando entre ellos y por cómo ha gestionado él la situación (pidiendo perdón a Olga y aceptando frenar el proceso de divorcio) desde que salió a la luz su idilio, y justo cuando, probablemente, más lo necesita, Antonio David ha preferido irse de la capital porque ya tenía planes para el fin de semana, irse a Málaga para estar con su familia. Como era de esperar, crecieron los rumores de reconciliación entre él y Olga Moreno.
Marta Riesco está sobrepasada por algunas informaciones que se han dicho sobre ella. Incluso Sonsoles Ónega desmintió algunas en directo, algo que compartió la colaboradora televisiva en sus redes sociales:
Muy tranquilo en su Málaga natal
Su presencia en Málaga se ha conocido porque el paparazi Diego Arrabal ha compartido un vídeo que hizo una fan de la llamada "marea azul" (grupo que se creó para apoyar a Antonio David y Olga Moreno tras la emisión del docudrama de Rocío Carrasco) de nombre Carito.
En dichas imágenes se ve al ex de Rocío Carrasco con aspecto de estar tranquilo, rodeado por Olga, Rocio Flores, la pequeña Lola, y su hijo David, entrando en la casa familiar que sigue compartiendo con su todavía esposa.
En fin, que para Antonio David la vida sigue…. casi igual. Y nadie puede predecir cuál será su siguiente paso.
Más información sobre el delicado momento entre Marta Riesco y Antonio David en las páginas de tu Revista Pronto.