Antonio David, enfadado con Rocío Carrasco: “Vuelve a ser un proyectil que atraviesa mi corazón”
El malagueño considera que el vídeo contra la violencia de género en el que aparece su exmujer lo señala como maltratador

El ex guardia civil consultará con su letrado si emprende acciones legales contra su ex.
Se han visto las caras infinidad de veces en los juzgados, pero parece que ni Antonio David Flores ni la que fuera su primera esposa, Rocío Carrasco, se han cansado de ello. Si este verano la hija de la Más Grande se sentaba en el banquillo acusada por su ex del impago de la pensión a su hijo menor, dentro de un tiempo podría hacerlo por un motivo muy diferente.
Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, Rociíto se sumó a la campaña de la ciudad autónoma de Melilla ‘Se acabó el silencio’ y fue una de las protagonistas del vídeo dirigido por Fran Antón, marido de Kiko Hernández, y grabado por la productora que tiene el matrimonio. En él, se alternan las imágenes de varias situaciones de maltrato con las de los rostros de caras conocidas, como la de Eva Isanta, Melanie Olivares, Pepa Rus y la propia Rocío Carrasco, cuyas bocas están cubiertas con una cinta roja.
"Este anuncio vulnera mis derechos"

En la primera parte del spot, rodado en blanco y negro, se ve claramente el malestar de sus protagonistas. Todo se llena de color al final cuando se liberan de la cinta. "Ya no más. El silencio mata", son las palabras que pronuncia Rociíto.
La respuesta de Antonio David Flores a la difusión de este vídeo no se hizo esperar y el malagueño expresó su opinión y sus sentimientos a través de su canal de YouTube. "No es un directo que me apetezca hacer, pero se trata de un tema que me afecta en primera persona", empezó diciendo antes de mostrar una imagen de su exesposa en el vídeo reivindicativo.
"Hay una persona que ha sido abanderada de la violencia de género en televisión con un relato completamente falso, así lo dice la justicia, no es que lo diga yo. Entiendo que la utilización de su imagen en este anuncio va persiguiendo la polémica, una polémica que se inició en marzo del 2021 cuando empezó el documental de Telecinco", comentó Antonio David refiriéndose a "Rocío. Contar la verdad para seguir viva", espacio en el que Rocío Carrasco explicó varios episodios de violencia verbal y psicológica que aseguró haber vivido durante su relación con el ex guardia civil.

Antonio David, en su último día en ‘Sálvame’, del que fue despedido coincidiendo con el inicio del programa de Rocío Carrasco.
El malagueño se confesó tremendamente dolido con el hecho de que se le vuelva a relacionar con comportamientos que defiende no haber llevado a cabo. "Este spot, que me coloca como el rostro mediático de la violencia de género, aunque no judicialmente, vulnera mis derechos como ciudadano inocente, vuelve a ser un proyectil que me atraviesa el corazón", aseguró. En este sentido, mostró su intención de defenderse como lo hace habitualmente. "Voy a consultar con mi abogado para ver si puedo actuar legalmente. Creo que la ley debería protegerme y, posiblemente, me permita emprender acciones judiciales", manifestó.
Rociíto, de nuevo en la pequeña pantalla

Mientras el malagueño hace piña con sus hijos, Rocío Carrasco se refugia en su marido, Fidel Albiac.
Al cierre de nuestra edición, Rocío Carrasco no se había manifestado públicamente sobre esta nueva polémica y es posible que, si tiene que hablar, lo haga en el juzgado.
Tras un tiempo alejada de la televisión, la primogénita de Rocío Jurado volverá a primera línea en breve, puesto que se ha confirmado que será una de las concursantes de la segunda temporada de ‘Celebrity Bake Off’, que presentará Paula Vázquez en Televisión Española. En él, Rociíto demostrará sus dotes como repostera, alejándose de los formatos que protagonizó en Telecinco, de marcado carácter autobiográfico y que tanto dieron que hablar.