Antonio Orozco recuerda su precioso proyecto con una joven con síndrome de Down
El cantante ha compartido la labor de la Fundación Igual Arte, con la que colaboró el año pasado poniendo voz a una canción de Eva García

Antonio Orozco con Eva García
Antonio Orozco vuelve a sorprendernos mostrando su lado más solidario. El cantante ha recordado con cariño la colaboración que hizo con la Fundación Igual Arte, un espacio "en el que las personas con diversidad funcional puedan expresarse de manera artística".
Eva García, una alumna de 'Igual Arte' con síndrome de Down, fue quien compuso una letra muy personal a la que Antonio Orozco puso voz y música. ¡Mira el precioso resultado del videoclip que se estrenó en 2022!
Antonio Orozco: su bonito recuerdo con Eva García, con quien compuso una canción
Pero su vinculación con la Fundación Igual Arte no acabó aquí, y este miércoles Antonio Orozco ha recordado este bonito momento que compartió con Eva García.

Eva García, la autora de la letra de "Piel con piel".
"Eva García decidió ponerle letra y melodía a sus sentimientos a través de la canción Piel con piel en 2022.❤️. Hoy, dos años después, me he levantado pensando en ella y os quiero compartir este proyecto 'Somos' de la Fundación Igual Arte".

"Fue un auténtico honor ponerle música y voz a una letra tan hermosa.✨", ha escrito Antonio Orozco en Instagram, junto a una imagen que captura uno de los momentos del videoclip de 'Piel con piel'.
Así fue la emocionante visita de Antonio Orozco a la Fundación Igual Arte

En su visita a la Fundación, Antonio Orozco recorrió los pasillos de este centro, situado en Vigo, junto a Eva García.

Eva García les presentó a sus compañeros a su ya amigo y co-autor de la canción 'Piel con piel' a sus compañeros de Igual Arte.

Antonio Orozco mostró durante esta visita el gran cariño que le guarda a Eva. ¡Se fundieron varias veces en un abrazo!



El cantante pudo disfrutar de las clases junto a los chicos de la Fundación Igual Arte, a quienes dedicó unas bonitas palabras: "Hoy especialmente le tengo que dar las gracias a Eva, porque nos dio la posibilidad de ponerle voz a uno de los poemas más bonitos que yo nunca antes había escuchado. En este pequeño trayecto por la escuela, ha sido una clase de trabajo, de humildad. Sólo hoy ha valido por todos los días de mi vida".