Antonio Orozco presume del amor de su vida
El cantante ha desvelado la debilidad que tiene por su pequeña

Antonio Orozco ha vuelto a demostrar lo orgulloso que está de su hija, Antonella, a la que considera el "amor de su vida". Sin duda, la llegada de su pequeña ha sido un gran regalo; tanto, que incluso ha tomado una importante decisión por ella y por su hijo Jan.
Recientemente, el cantante ha anunciado que se retira de la música para poder disfrutar al máximo de ver crecer a sus pequeños. "En algún momento he pensado que se me estaba yendo la vida y no podía retrasarlo más", aseguró el cantante, contando que iba a centrarse en su familia en los próximos años.
Antonella, el gran amor de Antonio Orozco

"Mírala. ¡Rima con todo! El amor de mi vida", ha escrito Antonio Orozco al pie de esta preciosa imagen de su hija, que ya tiene dos añitos, en la que está divirtiéndose en el parque vestida con un precioso vestido blanco de flores y con zapatitos rosas, a conjunto con el lacito de su cabeza. ¡Es adorable!

Antonio Orozco está muy orgulloso de sus dos hijos, que son su mayor regalo, tal y como siempre comparte en sus redes sociales. El cantante ha decidido hacer un parón en su carrera para disfrutar y ver crecer a sus pequeños.
Antonella, con dos añitos, no deja de sorprender a su padre con lo mucho que está creciendo y aprendiendo, mientras que Jan, que ha cumplido 16 años, se ha convertido en un talentoso DJ y músico, siguiendo los pasos de su padre.