Antonio Tejado: así será su nueva vida tras salir de prisión
Después de que el juez lo dejara en libertad sin imponerle una fianza, el sevillano disfrutó de una comida con su familia y su novia

Antonio Tejado fue dejado en libertad sin fianza.
En una decisión que sorprendió a muchos, el Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla decidió dejar en libertad sin que tuvieran que abonar una fianza a Antonio Tejado y a los otros cinco detenidos en relación con el robo en el chalet de María del Monte. De acuerdo con el periódico ‘ABC’, que aseguraba haber tenido acceso al auto del magistrado, éste exponía en el escrito que "no se contempla ya la posibilidad de destrucción de elementos probatorios con relación a la investigación".

Antonio Tejado, detenido.
A Antonio Tejado se le impusieron estrictas medidas cautelares que incluyen la retirada del pasaporte, la prohibición de salir del territorio nacional y la obligación de comparecer en sede judicial los días 7 y 21 de cada mes. Además, se le impide acercarse a menos de 500 metros de las víctimas del asalto.
Antonio Tejado, arropado por su novia y su familia

Antonio Tejado en libertad paseando con su novia.
El mismo día en el que dejó el centro penitenciario en el que había pasado tres meses en prisión preventiva, el sevillano Antonio Tejado compartió una comida familiar organizada por su hermano Chema en la que no faltaron ni su novia, Samara, ni su madre, felices de poder tenerlo de nuevo junto a ellas.

Isabel Rábago en 'TardeAR'.
Según explicó Isabel Rábago en ‘TardeAR’, en un primer momento al sobrino de María del Monte le resultó un tanto extraño coger unos cubiertos que no eran de plástico y pedir lo que quisiera para comer.

Maria del Monte y su mujer.
De la reacción de María del Monte y su esposa, Inmaculada Casal, se hizo eco Beatriz Cortázar en ‘Y ahora Sonsoles’. “Ni están alegres ni enfadadas. El mal que le han hecho a ellas, eso no lo va a recuperar nadie”, destacó la colaboradora, quien señaló que ambas habían recalcado que respetaban la presunción de inocencia.
Antonio Tejado podría trabajar como camarero

Tejado en TardeAr
A la espera del juicio, que tendrá lugar dentro de unos meses, Antonio Tejado se ha propuesto llevar una vida alejada de los bares que solía frecuentar, así como del gimnasio que regentaba otro de los detenidos, Arsen Garibian, conocido como el Ruso. Al parecer, el sevillano se estaría planteando trabajar como camarero en el bar que tiene su madre en el centro de la capital hispalense.