Antonio Tejado, metido en otro lío 1 mes después de salir de la cárcel
Antonio Tejado ha tenido que pausar sus vacaciones para ir a firmar al juzgado. Se rumorea que le ha sido infiel a su novia con una camarera

Antonio Tejado se mete en otro lío poco después de salir de prisión.
Cumpliendo con las medidas cautelares impuestas por el juez para concederle la libertad provisional, Antonio Tejado ha interrumpido su escapada a la playa para acudir este viernes a los Juzgados de Sevilla para firmar. Y lo ha hecho en el mismo silencio absoluto y con la misma actitud seria que le hemos visto en este primer mes fuera de prisión.
Tejado vuelve a estar envuelto en una desagradable polémica mientras espera el juicio por su presunta implicación en el violento robo a la casa de su tía María del Monte e Inmaculada Casal en agosto de 2023.
Antonio Tejado y Samara Terrón, rumores de infidelidad

Antonio Tejado y Samara Terrón.
Según han contado en 'Espejo Público', habría unas imágenes del sobrino de la cantante en actitud cómplice con la camarera de un bar al que habría ido solo. ¿Ha sido desleal a su novia Samara Terrón, uno de sus apoyos incondicionales desde que entró en la cárcel?
Un asunto al que Tejado ha reaccionado con absoluta indiferencia, sin molestarse siquiera en desmentir su supuesto tonteo con esta camarera a la que incluso habría comprado un vestido según el programa. Cabeza alta, seriedad total y completo silencio tanto a su salida de su casa como en su nueva visita a los Juzgados para firmar ante el juez.
Antonio Tejado no ha dicho nada

Antonio Tejado y su pareja, Samara
Un trámite que ha cumplido solo y con gafas de sol para intentar pasar desapercibido, y sobre el que ha evitado dar ningún detalle, caminando a paso rápido e ignorando las preguntas de la prensa.
Tampoco ha querido aclarar qué hay de cierto en que estaría atravesando un bache anímico importante desde que salió de prisión ni confirmar si como se ha dicho está aislado y no tiene teléfono, comunicándose con su entorno a través del móvil de su madre.