Arantxa de Benito confiesa cómo reaccionó Guti a la participación de su hija Zayra en 'Supervivientes'
La expresentadora también ha opinado sobre el rol del futbolista como abuelo, y ha admitido que "no cree" que esté ejerciendo de abuelo

guti reacciono zayra supervivientes
Cuando Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arantxa de Benito, decidió embarcarse en la aventura que es 'Supervivientes', las reacciones no se hicieron esperar y fueron muy encontradas.
Aunque muchos seguidores de la joven y seres queridos como su madre o su pareja, Miki Mejías, la animaron a sumarse al formato, algunas personas no estuvieron muy a favor de su fichaje. Pero, ¿en qué lado se encuentra su padre, Guti, quien todavía no se ha pronunciado sobre el concurso de su hija mayor?

Esta semana, Arantxa de Benito ha sido una de las invitadas de '¡De viernes!', donde explicó que Zayra siempre había tenido muchas ganas de sumarse a esta aventura por su gran interés en el formato.
Además, existe el factor económico, ya que para ella es muy importante el bienestar de su hijo, que está siendo cuidado por el padre y la abuela de éste mientras ella se embarca en esta nueva experiencia.
Guti animó a su hija a ir a 'Supervivientes 2024'

En cuanto a la relación entre Zayra y su padre, Guti, Arantxa sentenció que su mayor prioridad es mantener una actitud correcta y mantener su propia paz interior, por lo que no ha querido pronunciarse sobre las cuestiones que se escapan a su control.
Respecto a la opinión de Guti sobre la participación de Zayra en 'Supervivientes', sí reveló que él la apoyó y alentó a disfrutar al máximo de esta experiencia, ya que también le encanta el formato del programa: "mi hija comparte con su padre momentos y ella me cuenta que muy bien. El padre la ha animado un montón, me consta".
Guti "no está ejerciendo de abuelo", según Arantxa de Benito

Durante la entrevista, también se tocó el tema del rol del deportista como abuelo, ya que la relación entre él y su hija no siempre ha sido buena y se ha llegado a hablar de que hubo ciertos conflictos entre ellos cuando salió a la luz el embarazo. Sin embargo, Arantxa ha recalcado que en el presente tienen una relación muy buena, que es lo importante.
Eso sí, en cuanto al papel de Guti como abuelo, Arantxa admitió que "no sé si está ejerciendo como abuelo, yo creo que no. Cuando Miguel va a plató, soy yo quien lo cuida".