Así ha cambiado Hugo, el niño del tambor, el ganador más joven de 'Got Talent'
El pequeño Hugo Molina, que ganó el programa de Telecinco en 2019, ahora tiene 7 años

Hugo, el niño del tambor, ahora.
Hugo Molina, el niño del tambor, se proclamó vencedor de 'Got Talent 5' en 2019 cuando tenía 2 añitos, convirtiéndose en el ganador más joven de la historia del programa.
Además de ser el favorito de la audiencia y del jurado, el pequeño rey de la percusión se convirtió en todo un fenómeno de las redes sociales después de las tres increíbles actuaciones que hizo en Telecinco. La primera, acompañado de su padre, dejó boquiabierto al público.
En una segunda ocasión, volvió a sorprender con una nueva marcha de Semana Santa.
Y, en su actuación final, deslumbró con este increíble villancico. ¡Adorable!
Tras esta bonita estampa navideña, el pequeño se proclamó ganador del programa y, desde entonces, comenzó su trayectoria en las redes sociales, donde lo hemos visto crecer, seguir tocando marchas con su padre e, incluso, convertirse en un orgulloso hermanito mayor.
Hugo Molina, con 7 años: el tambor sigue siendo su pasión
Cinco años después de su triunfo en 'Got Talent', el pequeño Hugo Molina sigue siendo un gran amante de la percusión y lo sigue demostrando en sus vídeos de YouTube, como en este último, en el que toca la marcha 'Sueña Santa Cruz'. ¡Cuánto talento!
Hugo, el niño del tambor: ¡mira lo mucho que ha crecido!

Hugo, el niño del tambor, ahora.
Hugo Molina ya tiene 7 años y ha crecido mucho desde aquellas primeras actuaciones en televisión. Eso sí, parece que sigue pasándoselo muy bien en la pequeña pantalla, ya que recientemente fue a 'El show de Bertín', en Canal Sur, para mostrar su talento.

Hugo, el niño del tambor, con su madre y su hermana.
Y no sólo Hugo está muy mayor, sino que su hermanita, Noa, también ha cambiado mucho. ¡Qué grandes están los dos hermanos!

Hugo, el niño del tambor, tocando una marcha.
Y, por supuesto, al pequeño le sigue encantando tocar el tambor y la música en general.