Así vive Carlo Costanzia a la espera de su bebé con Alejandra Rubio
El hijo de Mar Flores reside en un humilde barrio de Madrid separado de la madre de su futuro bebé y por el momento parece que esto no va a cambiar

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio en 'De viernes'.
Hace apenas unos días que se confirmaba que Carlo Costanzia, hijo de la famosa modelo Mar Flores, y Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos, están esperando su primer bebé.
Ante el alboroto mediático que provocaba la exclusiva, la pareja decidió tomarse un respiro en las idílicas islas Pitiusas. Sin embargo, cuando terminen estas vacaciones, tendrán que regresar a su rutina diaria, la cual parece haberles cambiado significativamente.

Alejandra Rubio presume de su chico en redes sociales
Antes de su relación con Alejandra, la vida de Carlo en Madrid era bastante discreta. En una entrevista reciente, el actor habló sobre su situación económica tras salir de prisión y su estilo de vida modesto, algo que por el momento ha querido mantener.
El artista reside en un barrio obrero de Vallecas, en la Colonia de los Taxistas, un área inaugurada en los años 80 como una cooperativa de estos conductores.

Carlo Costanzia reside en un local habilitado como vivienda
La casa de Carlo es un local acondicionado, que está situado a pie de calle, cerca del Cerro del Tío Pío, conocido popularmente como el Parque de las Siete Tetas, famoso por ofrecer algunas de las mejores vistas panorámicas de la capital.
Este parque, que se construyó en los años 80 sobre los escombros de antiguas chabolas, se ha convertido en uno de los lugares favoritos del novio de Alejandra Rubio para pasear a su perro.

Por el momento, la pareja vive separada a pesar del embarazo
Sin embargo, mientras Carlo vive en una humilde vivienda de unos 60 metros cuadrados en Vallecas, Alejandra Rubio reside en una urbanización de Aravaca, un barrio a diez kilómetros del centro de Madrid y muy cerca de su madre, Terelu Campos.
Por el momento, lo que no está claro es dónde criará la pareja a su bebé, pero es posible que se muden a una zona común para ambos. Y es que hasta ahora las dos partes parecen dispuestos a encontrar un equilibrio que les permita educar a su bebé en un ambiente adecuado.

Foto de archivo de Mar Flores junto a su hijo Carlo.
No obstante, la diferencia entre el estilo de vida de Carlo y el de su madre, Mar Flores, también es más que notable. La modelo reside en El Viso, uno de los barrios más exclusivos de Madrid, en un lujoso chalet con todas las comodidades modernas, incluyendo jardín, piscina y gimnasio. Tras su divorcio en 2016, Mar se quedó en la casa familiar con sus cuatro hijos menores, fruto de su segundo matrimonio.
El Viso es una de las zonas más ricas de España, superando incluso al famoso distrito de Salamanca. Con una renta per cápita que supera los 100.000 euros, este barrio alberga a empresarios, celebridades, e incluso miembros de la aristocracia.