La advertencia de Bárbara Rey a su hijo tras destapar sus fotos y grabaciones con el emérito
Ángel Cristo Jr ha vuelto a aparecer en '¡De viernes!', donde ha contado cómo hizo las fotos íntimas de Juan Carlos I y Bárbara Rey

El presunto idilio de Bárbara Rey y Juan Carlos I vuelve a encontrarse en el centro de la polémica tras la emisión de los primeros episodios de '¡De viernes!', el programa en el que Ángel Cristo ha concedido una explosiva entrevista que comenzó a emitirse el 24 de noviembre, y que ya está dando muchísimo de qué hablar.
El hijo de la vedette está contando su lado de la historia en lo referente a una de las mayores polémicas que han azotado a la monarquía española, y ha sorprendido a todos con una versión que contradice, en gran medida, a la que su madre siempre ha dado cuando se ha puesto delante de las cámaras.
La semana pasada, Ángel Cristo aprovechó el nuevo espacio de Telecinco para explicar cómo fue su dura infancia, que fue todo menos normal debido a las responsabilidades impuestas por su madre desde una temprana edad, el abuso que ella sufrió por parte de su padre y el peligroso entorno en el que creció junto a su hermana. Ahora, el joven ha contado todo sobre las instantáneas y vídeos que captó de su madre con el rey emérito Juan Carlos I.
Ángel Cristo Jr asegura que sacó las fotos de su madre y el emérito

Bárbara asegura que Juan Carlos se "trabajó" que se vieran y que la llamó muchas veces antes de que ella accediera al primer encuentro.
El hijo Bárbara Rey y Ángel Cristo ha desvelado esta semana que se enteró de la relación de su madre con el monarca cuando era pequeño. Las llamadas con él eran frecuentes y cortas, presuntamente, pero su relación no era "bonita".
"Ella te cuenta que no ha podido trabajar por culpa de estar con él", ha comenzado en testimonio, y ha resaltado que, "cuando necesitaba ayuda, no podía contar con él, te cuenta que él se ha portado muy mal y que ha empeñado joyas para pagar los colegios y que cuando le pedía dinero era a cambio de algo. No es propio de alguien así. Te va contando que no puede hacer nada para sacarnos adelante, que tiene una mano negra que no la deja trabajar".
Ángel Cristo describe, por primera vez, las fotos que tomó de Bárbara Rey y Juan Carlos I

A raíz de esta situación, Ángel ayudó a su madre a tomar las imágenes con las que más tarde le chantajearía a través de un amigo. Sin mostrarlas (por el momento) a la cámara, el hijo de la vedette las ha descrito con todo tipo de detalles.
"Les hago unas fotos íntimas que van desde el porche a la barbacoa, a la piscina, en actitud romántica. En ese momento tienen miedo. La monarquía en esa época daba mucho respeto, pero yo trato de ayudar a mi madre. Desde la mente de un niño, crees que con esas fotos a tu madre le van a dar trabajo y que vamos a ser una familia feliz. La parte íntima, aunque te pueda afectar, hay que tener en cuenta que yo a ella la he visto en películas y actuando. Lo bloqueas y lo normalizas. Es raro ver a tu madre con un hombre, pero tenía que hacer las fotos", ha confesado.
El hermano de Sofía Cristo ha descrito lo que se ven en algunas de ellas: "en esta, a mi madre abriendo una botella de vino y a él mirándole los pechos, en esta se están besando, en esta otra foto él está llevando la bandeja del porche al comedor porque ya irían a comer y en esta foto mi madre le está enseñando la paella que le acaba de cocinar, a él le gustaba la paella", señala.
Sus teléfonos estaban pinchados y el servicio social consiguió averiguar que Bárbara Rey estaba detrás del plan. "Están dispuestos a hablar con ella. A partir de ahí, se relaja el miedo a que el material cayera en manos ajenas. Llegaron a un acuerdo de una cantidad de dinero que solventaría los problemas. Ella vuelve a TVE, empieza a trabar de nuevo, con un programa para ella. Se le entrega dinero en una bolsa de deportes", recuerda.
Su madre, Bárbara Rey, le advierte: "No sabes dónde te has metido"

Las declaraciones de Ángel sobre esta polémica no están dejando a nadie indiferente, y, antes de que comenzaran las grabaciones, su madre le mandó un mensaje amenazante. "Intentaron ponerse en contacto conmigo cuando supieron que iba a salir en televisión. Mi madre me escribió un mensaje. No sabes en dónde te has metido, te vas a arrepentir y ya no tendrá arreglo. Que Dios te ayude y te proteja, yo ya lo he hecho toda mi vida. Que te vaya bien, Ángel. Adiós"
"Ahora que decido hablar, me quieren silenciar con mentiras. Mi hermana no debería meterse en esta guerra sucia, no le conviene. Ella es una víctima de mi madre", ha sentenciado Ángel Cristo. En cuanto a las informaciones que están afectando de lleno a su hermana y a su madre, él ha subrayado que "están jugando muy sucio, cruzando límites que nunca pensé que cruzarían. Están contando medias verdades para dejarme mal".
Por otro lado, el hijo de la vedette no dudó en arremeter contra su madre por acudir al entierro de su hermano. "Sabiendo ella perfectamente lo que significa mi tío para nosotros y las cosas que ha hecho... no sé qué pensará Sofía, supongo que no le habrá gustado ver a mi madre en el tanatorio junto al ataúd. A mí no me gustaría, como padre. Mi hermana y mi madre tienen miedo y quieren evitar que yo hable".