Bárbara Rey, completamente destrozada por las declaraciones de su hijo
La exvedette y su hija, Sofía Cristo, no se esperaban que Ángel hablara así de su madre
Sofía Cristo, muy seria antes de la entrevista de su hermano
La manera de hablar y las acusaciones que vierte Ángel Cristo sobre su madre y su hermana han llamado especialmente la atención porque siempre les hemos visto unidos, pero parece que esa paz de la que gozaban se ha esfumado.
Sofía, que ha sido una de las más afectadas ya que su hermano asegura que no era consciente de nada porque desde los 13 años siempre estaba drogada, ha sido vista llegando a Madrid y cuando se ha encontrado a la prensa ha asegurado que "no voy a decir nada".
Lo que sí que ha dejado claro es que "siempre" va a estar unida a su familia, pero evitaba hacer más declaraciones al respecto: "Me tengo que ir, vengo de trabajar y os lo agradezco un montón, es que no voy a hablar, lo siento un montón, me sabe fatal porque sabéis que siempre me gusta atenderos bien, pero es que no tengo nada que decir".
Guardando silencio hasta que llegaba al coche de la persona que le iba a recoger en Atocha, Sofía se dejaba ver seria y sin ganas de echar más leña al fuego al saber que su hermano va a arremeter contra ella y su madre este viernes en Telecinco.
Lo único que Sofía Cristo adelantaba era lo siguiente: "Nunca voy a hablar mal de mi hermano, no estoy de acuerdo con lo que ha hecho, me parece injusto y mal". Además, la hija de Bárbara Rey ha desmentido por completo lo que cuenta su hermano en el programa '¡De viernes!': "Yo no he vivido eso y he vivido en la misma casa" y confesaba que "es el hijo de mi madre y jamás hablaré mal de mi hermano". "Cada uno que haga lo que necesite hacer y allá cada uno con su conciencia" y se marchaba recalcando que "mi madre para mí es la mejor madre del mundo, es Dios, siempre lo he dicho".
Será esta noche, en el estreno de 'De viernes', cuando veamos la entrevista completa de Ángel Cristo hablando sobre su madre y su hermana. "En esa casa empezó a entrar y a salir gente, drogas, alcohol, prostitutas. Mi madre, desde que llegaba a casa del colegio, me cargaba de responsabilidades hasta que se iba la luz del día. Le daba igual que tuviera colegio o exámenes" y "la verdadera pesadilla no era mi padre, era mi madre. La he visto gastarse mucho dinero en el casino: desde 100 a 30.000 euros en una noche", han sido algunas de sus incendiarias declaraciones que se han podido escuchar en las promociones.