Bárbara Rey denuncia a su hijo, Ángel Cristo Jr., por robo y más delitos
Bárbara Rey quiere poner fin a su disputa con Ángel Cristo Jr. y ha puesto una extensa demanda contra él
Bárbara Rey, una extensa demanda de 180 páginas
Bárbara Rey y su regreso a TVE, otro golpe para Telecinco que se le escapa de nuevo.
La vedete acusa a su hijo de robo, además de otros delitos, como intromisión a la intimidad, vulneración del derecho al honor, injurias, calumnias y revelación de secretos.
En este documento, Bárbara también habría denunciado la pérdida de fotografías intimas y documentos que habrían llegado a manos de algunos periodistas.
Bárbara Rey con sus hijos
“Mi hijo se aprovechó de la confianza que yo tenía en él para robarme los documentos y hacérselo suyos. Unos eran diapositivas, otros eran carretes que él reveló después de habérmelos robado”, ha declarado Bárbara a ‘Vanitatis’.
Ángel Cristo Jr y las fotografías aportadas a un programa de TV
Ángel Cristo con la cinta roja.
Las fotografías en cuestión de las que habla Bárbara habrían sido las imágenes que Ángel Cristo Jr. aportó en su última intervención al programa ‘De viernes’, donde advirtió a su madre: "No saben las pruebas que tengo".
Bárbara asegura que esta demanda obligará a su hijo a mostrar realmente lo que tiene: “Entonces se verá la verdad, se verá que no hay ninguna foto comprometida, que no hay fotos ni pornográficas, ni de alto voltaje, como él ha dicho y como muchos han dado a entender”.
Bárbara Rey: "Ha engañado a todo el mundo"
Bárbara Rey junto a su hijo Ángel Cristo antes de entrar como participante en 'Supervivientes'.
La vedete afirma que su hijo ha engañado a todo el mundo y asevera que ella puede demostrarlo. También afirma que se "ha apropiado" de una parte de su historia con Don Juan Carlos que no vivió, al afirmar que él hizo las polémicas fotografías cuando "el fotógrafo real lamentablemente ha fallecido".
Con esta extensa demanda, Rey quiere poner punto y aparte a la relación con su hijo y zanjar así esta disputa mediática que lleva tiempo en marcha. Una decisión que según asegura Bárbara también ha reforzado con terapia.