Bárbara Rey y Sofía Cristo, rotas de dolor por la muerte de un miembro de su familia muy querido
Bárbara Rey y Sofía Cristo atraviesan uno de los momentos más duros de su vida tras la muerte de Adelita, su compañera incondicional durante 14 años

Bárbara Rey y Sofía Cristo han pasado juntas la Nochebuena.
Bárbara Rey y Sofía Cristo han compartido en sus redes sociales la triste noticia del fallecimiento de Adelita, su perra y compañera durante los últimos 14 años.
Ambas, visiblemente afectadas, han rendido homenaje a su mascota, a quien considera un miembro más de la familia.
Bárbara Rey y Sofía Cristo se despiden de Adelita

Foto: @sofiacristo_cristo
En medio de los complicados momentos personales que atraviesa Bárbara Rey —incluyendo el conflicto judicial con su hijo Ángel Cristo Jr. y el escándalo con el rey emérito Juan Carlos—, esta pérdida supone un golpe emocional muy duro para la vedette, que se ha despedido de Adelita de forma preciosa: "Es la perra más maravillosa que he conocido en mi vida" .
Sofía Cristo destrozada por la muerte de "su hija"

Foto: @sofiacristo_cristo
Por su parte, Sofía Cristo ha compartido un emotivo vídeo recopilando momentos especiales con su mascota. En su mensaje, la DJ también expresó el profundo vínculo que tenía con Adelita: "Me has dado lo mejor de ti, el amor más puro, la compañía más fiel y los 14 años más equilibrados de mi vida. Estuviste en el infierno conmigo y saldríamos juntas de él. Te amo, Adelita, has sido para mí, mi todo".
Adelita estuvo con Sofía Cristo en sus momentos más difíciles

Foto: @sofiacristo_cristo
Adelita llegó a la vida de Sofía en uno de sus momentos más difíciles. La DJ confesó en 2016 cómo encontró a su perra en plena calle, mientras luchaba con sus problemas de adicciones: "Me la encontré y me la llevé sin pensar, con mi colocadon… Ha hecho la recuperación conmigo y yo con ella". Desde entonces, Adelita se convirtió en un pilar fundamental para ella, apoyándola en su proceso de rehabilitación.
¡Descansa en paz Adelita!

Madre e hija han mostrado su agradecimiento por el tiempo compartido con Adelita y su determinación de mantener vivo su recuerdo.
Sus mensajes reflejan el profundo amor y respeto hacia su mascota, quien no solo fue una fiel compañera, sino también un apoyo incondicional en los momentos más. ¡DEP Adelita!