Los Beckham aterrizan en jet privado en Valladolid para celebrar el cumpleaños del ex futbolista
La pareja ha disfrutado de un fin de semana express en España con un menú degustación y una visita a una bodega

Este fin de semana Valladolid ha recibido una visita muy especial. El icónico matrimonio de Victoria y David Beckham aterrizaron el viernes en el aeropuerto de Villanubla en su propio avión privado, acompañados por el reconocido chef Gordon Ramsay y su esposa Tana

El motivo de su visita, celebrar el cumpleaños del exfutbolista al más puro estilo español. Para ello, el grupo de amigos eligió la histórica ciudad de Valladolid, donde disfrutaron de un exquisito menú degustación y exploraron una de las bodegas más destacadas de la región.

El menú fue preparado por el conocido restaurante del cocinero Dámaso Vergara, quien no decepcionó en lo más mínimo a los comensales ingleses. Desde los entrantes hasta los postres, cada plato fue una exquisita muestra de la gastronomía española.
La pareja no se podía ir sin probar los sabores de la tierra, por lo que el chef les degustó con un menú que iba desde los tradicionales callos hasta los arroces, acompañados con un picoteo previo de alcachofas y espárragos morados de Tudela aliñados con aceite de oliva y unas croquetas de jamón.

La gran diversidad de opciones en los platos principales fue lo que permitió a los invitados elegir según sus preferencias. Mientras Victoria se decantó por una merluza a la plancha, guisantes lágrima de Guetaria y gamba blanca de Huelva, otros optaron por platos más contundentes como los callos, una especialidad de Vergara, el arroz con corvina asada a la brasa y el rabo de ternera con berza.

Una vez con el estómago lleno, los Beckham hicieron una parada más antes de regresar a Londres: las prestigiosas bodegas Vega Sicilia. Una joya de la denominación de origen Ribera del Duero, donde pudieron sumergirse en la tradición vinícola de la región y degustar algunos de sus mejores vinos.