Belén Esteban carga como nunca contra Rosa Benito: "Es una traicionera"
Belén Esteban ha regresado de sus vacaciones con la escopeta llena de balas... y las primeras han ido a parar a Rosa Benito
Belén Esteban se incorporaba ayer a su puesto en 'Sálvame Diario' tras unas merecidas vacaciones en las que no ha parado ¡y ha disfrutado de lo lindo! Y todo, orgullosísima por las calificaciones de su hija Andrea al finalizar la carrera...
Pero a todos nos llega la hora de volver al trabajo, y la de San Blas no iba a ser menos. Eso sí, llegó al plató dispuesta a disparar a cuanto objetivo se le pusiera por delante. Una de los primeros destinatarios de sus incisivos mensajes fue Sonsoles Ónega, presentadora de 'Ya es mediodía'. Belén, contundente, le dijo: "Cuidado con Rosa Benito cuando no esté en tu programa a ver si lo va a tirar también por tierra como ha hecho con 'Sálvame'", y añadía: "Me parece una traicionera. Si tan mal estaba, que se hubiera ido antes".
Estas declaraciones son la respuesta a cómo describió Rosa Benito desde el programa de Ónega a los que fueran sus compañeros: "Antes 'Sálvame' era un programa donde te reías, te lo pasabas bien, llorabas, te ibas y volvías. Ahora lo que se ve es pelea y lloro. Ya no se ríe la gente", dijo.
Belén Esteban carga contra todo y contra todos
En cuanto Belén comenzó a repartir estopa, ya no pudo parar. Otro de sus grandes blancos fue Kiko Matamoros, a quien acusó de no ser "leal con la productora" y de desagradecido tras su amago de dejar 'Sálvame Diario'.
¡La colaboradora empieza con fuerza la nueva etapa!