Belén Esteban estalla contra Toño Sanchís al verlo en su programa
La televisiva ha mandado un tajante mensaje al que fuera su representante durante años

Belén Esteban arremete contra Toño Sanchís en 'Ni que fuéramos'
Belén Esteban ni olvida ni perdona. Al menos en lo concerniente a Toño Sanchís. El que fuera su representante durante años se quedó una buena suma del dinero que la televisiva ganó con el sudor de su frente y que, como dictaminó un juez, no le pertenecía. Sin todavía satisfacer la deuda que contrajo con ella, la de Paracuellos del Jarama no puede ni verlo, ya no solo por lo que le debe, sino porque confiaba en su amigo.

Belén Esteban, durante un momento del programa de este lunes en 'Ni que fuéremos'
Este tarde de lunes en 'Ni que fuéramos', Víctor Sandoval, ataviado de María Callas en su aniversario de su fallecimiento, ha acudido a cubrir la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. En el evento de moda ha entrevista a varios rostros conocidos, entre ellos, a Toño Sanchís. 'Ha venido Toño Sanchís con Cristóbal Soria. Les hemos entrado a preguntar y nos han dicho los dos que están en su mejor momento, que no paran de trabajar, que están sin parar tanto de trabajo como a nivel personal. Están en el mejor momento de su vida, ambos dos vuelvo a repetir'', contaba el colaborador.

Toño Sanchís y Belén Esteban
Belén Esteban, que estaba presente en el plató de 'Ni que fuéramos', se ha mostrado de lo más feliz al conocer que Toño Sanchís estaba trabajando por la deuda que tiene. Además, la televisiva decía: ''Me alegro mucho de que esté trabajando, porque en 2025 tienes el juicio por lo penal, llevo casi seis años esperando este juicio'', comenzaba diciendo.

Belén Esteban
Y añadía: ''Me alegro que estés trabajando tanto para pagarme los 470.000 euros que me debes aparte de las costas, que no me has pagado nada de las costas y los intereses''.

''Estoy muy contenta de que trabajes, lo único que espero es que lo estés facturando a tu nombre o tu empresa, que no lo estés facturando supuestamente por otras personas. Estoy muy contenta porque para el juicio me viene muy bien porque se puede demostrar que tienes dinero y me debes 420.000 de deuda más lo que me gastado en abogados, que ha sido mucho dinero. Ahorra para cuando me tengas que pagar'', finalizaba Belén Esteban sobre el asunto.