Belén Esteban: toda la verdad sobre su bache sentimental con su marido
La colaboradora está harta de que se cuestione su relación con Miguel

Belen Esteban y su marido Miguel Marcos
El pasado 22 de junio, Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos, celebraban cuatro años de feliz matrimonio. Es una pareja muy sólida y querida por el público por el amor que se demuestran, algo que transmiten las veces que les hemos visto juntos en algún evento. Pero, lejos de vivir este aniversario con alegría y tranquilidad, ambos se vieron envueltos en un huracán mediático debido a unos rumores que afirman que el matrimonio estaría viviendo una gran crisis.
"Es completamente falso"

Belén está pasando un duro momento por esta polémica que ha surgido sobre su relación.
Tras un mes en el que algunos programas no han dejado de informar sobre esta historia, a pesar de que Belén no ha parado de desmentirla por activa y por pasiva, tanto ella como su marido decidieron lanzar un comunicado para proteger la imagen del conductor de ambulancias.
"Exijo el cese inmediato de cualquier referencia hacia Don Miguel Marcos Martín que atente contra su privacidad, produciendo daños a su intimidad y a su entorno familiar. En el supuesto de que dicha situación persista se verá obligado a emprender acciones legales por atentar contra la vulneración de los derechos de una persona", reza parte de esta nota.
"Lo que no se puede hacer es vender durante un mes una noticia que no es verdad", aseguraba la colaboradora, muy enfadada

Belén y Miguel se dieron el «sí, quiero» tras siete años de relación. Ambos forman una pareja muy sólida que siempre demuestra el amor que sienten el uno por el otro.
La noticia sobre la supuesta crisis tiene su origen el mismo día de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Esa jornada, la del 8 de julio, el programa 'Fiesta' interrumpía la crónica que hacía en directo del enlace de la marquesa de Griñón para dar a conocer una información que llegó a la redacción del programa.
Era Kiti Gordillo, muy amiga de la de San Blas y colaboradora del espacio de Mediaset, la que daba la noticia ante la casa de la princesa del pueblo. "Podrían estar viviendo una de sus peores crisis de pareja", afirmaba la reportera.
Ese sábado, Belén estaba disfrutando de unas minivacaciones en Canarias junto con Anabel Pantoja y unas amigas. Una escapada que tenía organizada desde enero pasado, ya que fue la fecha en la que el equipo de Rosalía, muy amiga de Belén, la invitó al concierto que la artista catalana ofrecía en las islas Afortunadas.
Daba la casualidad de que coincidió con el cumpleaños de Miguel, por lo que los rumores de una crisis cobraron más fuerza. "Es completamente falso que estemos mal. Estamos mejor que nunca", confirmaba Belén a la periodista Leticia Requejo, colaboradora de 'Fiesta'. "Aunque se quieren mucho, a veces es normal que hagan planes por separado", añadía Leticia.

Belén con con sus compañeros de 'Sálvame' con los que viajó a América.
Es el primer desmentido que hacía Belén. Y, como al día siguiente seguían dando crédito a la noticia de su crisis, la Esteban volvía a ponerse ante los micrófonos de Telecinco para desmentir de nuevo dichos rumores, y también quejarse del acoso que estaba sufriendo su marido que, además, es un personaje anónimo.
A pesar de los dos desmentidos, la semana siguiente el espacio de Mediaset daba más datos, afirmando que la pareja había sido vista discutiendo acaloradamente en una céntrica calle de Madrid. Y mientras llenaban minutos de parrilla televisiva comentando su supuesta crisis con Miguel, Belén partía hacia tierras americanas para grabar el programa de Netflix junto con sus compañeros de ‘Sálvame’

Que el día del cumpleaños de su marido Belén estuviera con Anabel hizo que saltaran las alarmas. Además, ni siquiera felicitó a Miguel por redes sociales. En realidad, este viaje estaba organizado desde enero.
"Que dejen de hablar de nosotros"

Belén se mostró muy triste y emocionada al explicar que la relación con su novio, Miguel, había cambiado a raíz de una infidelidad de él. Poco después, ella le perdonó y, en el 2019, se casaron.
No fue hasta su regreso a España y al ver que la historia no cesaba cuando Belén se encaró con los medios. Eso sí, muy amable a la par que irónica. "Nos hemos separado y hemos firmado la custodia de nuestro perrito Noa", decía.
Pero después, ya en un tono más serio, se encaró con sus excompañeros de cadena. "Lo que no se puede hacer es vender durante un mes una noticia que no es verdad", aseguraba, enfadada. ‘Sálvame’ no lo querían, ¿no? Pues que dejen de hablar de nosotros. ¡Suerte! Que veo que las cosas no van tan bien...", añadió, lanzando un dardo envenenado a su antigua cadena por sus bajas audiencias.