Belinda Washington se emociona al hablar de la enfermedad degenerativa de su madre
La actriz, que acaba de presentar su última serie, se ha sincerado sobre la delicada salud de su progenitora

Belinda Washington ha sorprendido a todos con la promoción de su nuevo proyecto (Instagram)
La actriz Belinda Washington ha vivido un momento de lo más especial en la presentación de su última serie, 'Eva & Nicole', cuya promoción acaba de hacer en el Festival de Málaga, un lugar muy especial para ella ya que su madre es de allí. Sin embargo, no ha podido estar con ella en este día tan especial, ya que se encuentra delicada de salud.
¡Así se emocionaba Belinda Washington hablando de su madre!
Su padre ha acudido con ella al Festival de Málaga

Feliz de poder compartir protagonismo con actores de la talla de Andrés Velencoso, Hiba Abouk y Belén Rueda, la que fuera compañera de Chapis en televisión ha echado mucho de menos no poder contar con su madre en la ciudad que la vio nacer. "Mi madre no puede estar aquí por una enfermedad degenerativa", ha explicado ante los micrófonos de Europa Press.

Quien sí que ha podido acompañarla ha sido su padre, que ha viajado desde Escocia para estar con ella: "Él todavía tiene la cabeza bien y entonces tenía que aprovechar", ha explicado muy orgullosa. "Va a hacer el paseíllo esta tarde conmigo, tiene su smoking, le hace mucha ilusión".

belinda junto a su padre
"Iremos despacio porque va perfectamente, sólo tiene una cosa visual, pero lo demás está perfecto", ha añadido.
Su madre vive en Madrid desde que está enferma

Reencuentro padres Belinda Washington
Belinda ha explicado que su progenitora, a causa de su enfermedad, vive en Madrid, pero que le hubiese encantado estar con ella en Málaga: "Imágínate, como hija, que hubieran estado los dos conmigo, mis hijas, mi marido, pero no puede ser...".
Ha sido entonces cuando el periodista le ha confesado que le honra hablar de la enfermedad degenerativa de su madre: "¿Sabes qué pasa? Que la vida pasa muy rápido. Entonces todo sabemos que vamos a tener un final y sabemos cuál es el final para todos. Pero ese tránsito del final, esa vejez, nadie nos enseña a vivirla, a viajar por esa vejez", ha explicado Belinda Washington.

Padres Belinda Washington caminando
"Entonces es muy difícil, y más cuando una persona pierde la salud mental y no te reconoce. Y no me voy a emocionar porque me voy a poner a llorar", ha dicho, mientras abrazaba al reportero, que casi no podía contener las lágrimas. "Hay que aprovechar el tiempo, porque luego pierdes referentes", ha añadido, para terminar diciendo que "no nos reconoce con los ojos pero nos reconoce con el corazón".