Bertín Osborne, roto de dolor por la muerte de Arévalo: "Era como mi hermano"
El cantante por fin ha roto su silencio sobre la muerte de su gran amigo y está muy arrepentido de la última conversación que tuvieron

Bertín Osborne está muy afectado por la muerte de Arévalo.
Primeras palabras del gran amigo de Arévalo tras su repentina muerte a los 76 años: Bertín Osborne por fin ha hablado sobre la pérdida del humorista, que ha fallecido a los 76 años probablemente a causa de un infarto.
Aunque todo el mundo esperaba que Bertín Osborne apareciera por el tanatorio de Valencia donde se encuentran los restos mortales de Arévalo, el cantante no se ha podido desplazar hasta el tanatorio de Valencia para despedir a su gran amigo porque tiene Covid y está aislado.
Una información que salía a la luz esta mañana cuando todos los medios esperaban la presencia del presentador de televisión allí... Sin embargo, esta tarde Bertín Osborne ha hablado con el programa 'En boca de todos' y ha confesado cómo ha recibido esta noticia.

"Fue el primer amigo que tuve en esta profesión, ha sido una vida juntos, hemos convivido muchos años y era como mi hermano" aseguraba el Bertín Osborne, que entristecido, aseguraba que se enteró del fallecimiento de Arévalo este miércoles por la noche cuando "me llamó mi otro hermanito José Luis López, El Turronero, y casi me da un chungo".
Bertín Osborne: sus duras palabras a Arévalo antes de morir

"Ha sido especialmente doloroso porque hace un mes tuve una bronca por teléfono" explicaba Bertín, una discusión que se producía "porque yo soy una persona que me cuido y hago deporte y Paco su punto de inflexión fue la muerte de Elena y desde ahí se medio abandonó. De repente se ha puesto en 40 kilos más de lo que debería pesar, no andaba porque le dolían las rodillas".
En esa última conversación "le pegué un broncazo, le dije de todo y no sabes lo que me arrepiento y le dije 'cualquier día te va a pasar algo y vas a dejar a tu familia...'" y ésas fueron las últimas palabras que intercambió con él.

Debido a su contagio por Covid "cuando me lo contó anoche José Luis casi me da a mí un infarto porque me arrepentí de habérselo dicho". Y es por esta razón por la que Bertín Osborne no ha podido viajar hasta Valencia para despedirse de él, pero ha asegurado que en cuanto pueda irá para estar con sus hijos.
"Yo he asumido que es un infarto porque otra cosa no tenía, ha sido un infarto casi al 90%" concluía Bertín bastante apenado por la pérdida de un gran amigo que le ha acompañado en la profesión durante tantos años.