Blanca Romero y Lucía Rivera: así es su bonita relación madre e hija
Ambas modelos mantienen una cercana y bonita relación, y juntas han tenido que pasar por varios complicados episodios...

Blanca Romero y Lucía Rivera, en una imagen de archivo.
A sus 25 años, Lucía Rivera tiene un claro referente en su vida: su madre, Blanca Romero, con la que tiene una bonita relación. En numerosas ocasiones las hemos visto juntas, además de trabajando, presumiendo de su estrecho vínculo, y no han dudado en dedicarse preciosas palabras mutuamente en más de una ocasión.
Aunque en un principio (y durante muchos años) la identidad del padre biológico de Lucía fue un misterio, este nunca se ocupó de ella y, cuando Blanca contrajo matrimonio en 2001 con Cayetano Rivera, el torero no dudó en adoptar a la niña y darle sus apellidos.
Hoy, pese a que ya no son legalmente familia (Cayetano obtuvo la nulidad eclesiástica de su boda con Blanca para poder casarse por la iglesia con Eva González), el hijo de Carmina Ordóñez sigue muy presente tanto en la vida de su hija Lucía, con quien se lleva a las mil maravillas, como en la de la modelo, que hace solo unos días se deshacía en halagos con él. "Le quiero y le amo", decía.
Además, madre e hija han demostrado en numerosas apariciones públicas lo mucho que se quieren y lo bien que se llevan.
Lucía Rivera y Blanca Romero: su bonita relación

Madre e hija, junto al modelo Jon Kortajarena.
Desde niña, Lucía Rivera siempre ha sido una apasionada de la moda, y su madre no dudaba en llevarla con ella a todas partes, como a este desfile de la firma Boss en el año 2000. Ambas compartían entonces pasión por la profesión de Blanca, por lo que a nadie le ha extrañado que la joven haya seguido los pasos laborales de su madre y hoy día ella también sea una de nuestras modelos mejor cotizadas...

Lucía y Blanca protagonizaron una campaña de bañadores.
Como buena 'nepo-baby', Lucía se ha servido del trampolín familiar para comenzar su carrera, pero con el tiempo ha sabido encontrar su hueco, independientemente de sus apellidos, al igual que otras famosas tops españolas de su generación como Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera.
Madre e hija no solo se llevan bien en lo personal: también hemos podido verlas en varias ocasiones trabajando juntas y, en todas sus campañas, derrochan su innegable buena química.

'Nada es lo que parece', el libro de Lucía Rivera.
Además de ser lo que comúnmente se dice "solo una cara bonita", Lucía ha dejado claro que tiene mucho que contar y, a principios de este año, la joven se abría en canal en 'Nada es lo que parece', su libro de memorias.
En él, la joven deja claro que adora tanto a su madre como a su padre. No así a Eva González, a quien dedica unas duras palabras, ni a su padre biológico, de quien no quiere saber nada pese a haberlo conocido a los 9 años.
A él le dedica uno de los tramos más duros del libro, en el que explica que éste llegó a chantajear a su madre: "Mi padre no había venido a conocerme. El villano había venido a extorsionar a mi madre y a pedirle dinero a cambio de unos vídeos en los que mantenían relaciones sexuales", revela sin tapujos Lucía, que nunca más volvió a verle.

Blanca Romero, feliz con sus dos hijos.
La unión de Lucía Rivera y Blanca Romero se vio completada en 2014 con la llegada de Martín, el segundo hijo de la modelo, de padre desconocido. "Los biberones y los pañales son para mí. Estoy al mando de todo como madre soltera, igual que estuve con mi hija Lucía", explicaba Blanca poco después de dar a luz.
Los tres forman una preciosa familia, como ya hemos podido comprobar en varias ocasiones como ésta, cuando la asturiana mostró fotos de su viaje juntos a Nueva York. "Lucía es la niña de mis ojos y Martín, el sol. Mis hijos son lo más importante en mi vida, soy una madraza", dijo en una ocasión.