Borja Thyssen desmiente llevarse mal con su madre, Tita Cervera
Eternamente enfrentados, parece que las aguas entre Borja Thyssen y su madre, Tita Cervera, están más calmadas que nunca
Las vacaciones de Semana Santa han terminado, tanto para los famosos como para la gente de a pie. Y, en el aeropuerto, volviendo de Ibiza, donde ha pasado unos días de lo más relajados con su familia, las cámaras de Europa Press han pillado a Borja Thyssen.
Al ser preguntado por sus vacaciones, el coleccionista de arte ha confirmado que estos días los ha pasado "tranquilo y en familia", pero no es eso lo único que ha respondido. Y es que Borja ha aprovechado para aclarar en qué punto está ahora la relación con su madre, Tita Cervera.
"Todo está bien", ha dicho ante las cámaras, desmintiendo cualquier tipo de enfrentamiento con su progenitora que, por cierto, acaba de inaugurar su propio hotel de lujo en la Costa Brava.
Borja y Tita, protagonistas de la actualidad en pleno tsunami Ana Obregón
Tras varios meses de silencio excepto por sus problemas legales con Hacienda, el nombre de Borja Thyssen salió hace unos días a la palestra en televisión.
Fue en el programa 'Plan de tarde', de Toñi Moreno, cuando Rosa Villacastín expuso una delicada información sobre la baronesa y su hijo. Al hilo de la actualidad de Ana Obregón, que mediante un vientre de alquiler ha sido abuela de la hija de Aless, la periodista dejó entrever que Carmen Cervera usó ese mismo método con sus mellizas: "Tenemos a una señora que no era su hijo muerto, sino que era su hijo vivo. Era Carmen Thyssen, que también lo hizo", dijo Villacastín, lo que hizo que la presentadora saltara como un resorte a pararle los pies.