Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bosco Martínez-Bordiu y Adara: así ha sido su polémica relación

La pareja de 'Supervivientes' decide tomar caminos separados tras el reality

adara molinero estalla amiga bosco

Bosco y Adara durante sus vacaciones tras finalizar 'Supervivientes'.

Nereida Domínguez

Bosco Martínez-Bordiú y Adara Molinero han roto su relación, dos meses después de aquel apasionado beso que confirmaba su romance.

Entre idas y venidas, crisis y reconciliaciones en este corto período de tiempo, la pareja ha decidido poner punto y final a su historia, aunque lo han hecho sutilmente y en forma de respuesta a los rumores que ya corrían sobre ellos y una posible ruptura, ya que Adara dio 'me gusta' a un tweet que una seguidora escribía en relación a una supuesta crisis, lo que muchos internautas entendieron como una confirmación de su ruptura.

No sobrevivieron al romance

La única pareja que nació en 'Supervivientes 2023' ha terminado su relación tan solo dos meses después de finalizar el reality, pero era una noticia que se cocía a fuego lento porque, desde el principio, su relación se vivió de forma muy intensa. Bosco y Adara dejaron arder su pasión en Honduras, aunque la vuelta a la realidad les ha pasado factura.

Después de haber vivido juntos un viaje de ensueño, el sobrino de Pocholo se fue a Estonia, de viaje con sus amigos, momento en el que la pareja pasaría una fuerte crisis entre ellos; de hecho, la influencer dejó de seguirle en Instagram. Aunque, al parecer, la crisis se resolvió rápidamente después de haber pasado la noche juntos en Madrid, ¡incluso la pareja organizó un divertido plan en familia tras su reconciliación!

adara molinero bosco primera crisis

Bosco y Adara en una de sus últimas salidas.

Pero no era la primera bronca que tenían, y es que Adara se enfadó con él por ir junto a una amiga, Raquel Arias, al estreno de una película. Por lo que, tras varias crisis y reconciliaciones, la pareja ha decidido tomar caminos separados.

El sobrino de Pocholo lo confirmaba ayer en un post de Instagram en el que explicaba que "del amor al odio hay un paso", una reflexión que dinamitaba cualquier intento de reconciliación como había ocurrido en ocasiones anteriores.

Por su parte, Adara (todavía) no se ha pronunciado al respecto de esta noticia, aunque sí que comparte contenido en sus redes sociales, pero nada tiene que ver con su ya ex pareja.

Pese a que no se conocen los motivos de su ruptura, los celos y la intensidad de su relación podrían haber dejado mella en ellos, y es que, en alguna ocasión, ya habrían tenido un enfrentamiento por este mismo caso.

¿Crees que volverán a darse una nueva oportunidad?

Loading…