Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Brad Pitt: su generoso gesto con un anciano

El actor, que acaba de vender su "mansión encantada", le dejó vivir en una casa de su propiedad durante 15 años

Brad Pitt y su mansión encantada

La controvertida residencia por la que Pitt ha obtenido 40 millones de dólares.

Nereida Domínguez

A pesar de que le habían advertido que la residencia había sido escenario de varias muertes violentas, Brad Pitt no hizo caso de las habladurías y, en 1994, compró por 2 millones de dólares una mansión en Los Feliz (Los Ángeles). Ahora acaba de vender esta "casa encantada" por 40 millones, una cifra que es 20 veces más lo que pagó por ella.

Según ha revelado su antigua propietaria, la actriz de cine de terror Cassandra Peterson, que sigue residiendo en la zona, el ex de Angelina Jolie fue adquiriendo también otras viviendas cercanas a la suya para hacer más grande la finca.

El anciano vivió hasta los 105 años

Sin embargo, no quiso echar de su casa a un hombre viudo, John, que tenía 90 años, y le permitió seguir residiendo allí hasta su muerte. El individuo en cuestión no falleció hasta los 105 años, con lo que vivió 15 años a costa de Brad Pitt.

Poco podía imaginarse el protagonista de 'Troya' cuando accedió a dejar residir a aquel anciano que acababa de quedarse viudo en esa casa que el hombre tendría una vida tan longeva.

"Estaría pensando que cuando le dijo que podría vivir allí hasta que muriera, pensaba que podría ser en cualquier momento”, explicó entre risas Cassandra Peterson.

Aunque nadie le quita mérito a Brad Pitt, lo cierto es que dejarle esta vivienda a este anciano no supuso demasiado esfuerzo para él, ya que es propietario de muchísimas otras, desde la que compró por 40 millones de dólares, hasta la increíble mansión en la que vivió con Angelina Jolie y sus hijos.

Loading…