Brad Pitt, cada vez más solo
Su hija Shiloh, de 18 años, ha finalizado los trámites legales para quitarse su apellido

Brad Pitt.
Brad Pitt, uno de los actores más aclamados de Hollywood, atraviesa una de las etapas más duras de su vida. Aunque ha encontrado la estabilidad en su relación con Inés de Ramón y continúa cosechando éxitos, con el inminente estreno de ‘Wolfs’, junto a su gran amigo George Clooney, su vida familiar atraviesa una profunda crisis que parece irreparable.

George Clooney y Brad Pitt.
George Clooney y Brad Pitt han estado presentando su nueva película, 'Wolfs', en el Festival de Venecia.
Brad Pitt y su crisis familiar

Brad y Angelina con algunos de sus hijos cuando aun eran una familia, hace años.
La relación con sus seis hijos, fruto de su matrimonio con Angelina Jolie, se ha deteriorado a tal punto que, en algunos casos, el vínculo se ha roto por completo. Así ha ocurrido con Shiloh, que nada más cumplir los 18 años renegó del apellido Pitt e inició los trámites oficiales para cambiar su nombre. Tras publicar un aviso legal, como exige la ley de California, su abogado ha notificado que se le ha concedido, por lo que ya es solo Shiloh Jolie.

Shiloh (caminando con sus hermanos Knox, Pax y Zahara), lleva ahora únicamente el apellido de su madre.
Curiosamente, Angelina ya intentó de joven quitarse su apellido paterno, Voight. Sin embargo, con el tiempo, padre e hija lograron arreglar su relación. Un hecho que quizás podría esperanzar al actor pero que sólo el tiempo dirá.
Brad Pitt no consigue resolver sus problemas con sus hijos

Angelina Jolie posando acompañada de sus hijos durante la presentación de una de sus última películas.
A pesar de que Brad Pitt ha intentado varios acercamientos, no ha logrado limar asperezas con sus hijos, lo que le causa una gran tristeza.