Bruce Willis: su hija pequeña vence en su lucha contra la anorexia
Tallulah Willis, de 29 años, ha mostrado su recuperación con esta foto en su Instagram
La menor de las hijas de Demi Moore y Bruce Willis, Tallulah, lleva años luchando contra la dismorfia corporal, un trastorno obsesivo compulsivo que consiste en la búsqueda de la perfección física y que le ha provocado anorexia y depresión, entre otras afecciones. Ahora, a sus 29 años, parece que la joven ha logrado poner fin a esta enfermedad mental.
Tallulah ha conseguido engordar y al ver su nuevo aspecto en el espejo se siente fuerte y valiente. Lo que peor lleva la hija de los actores es no haber estado con su padre al inicio de su demencia frontotemporal. "Tengo todos sus mensajes de voz guardados en un disco duro. Trato de construir un registro para que el día en que él no esté, lo recuerde, a él y a nosotros", han sido sus bonitas y emotivas palabras.
Muy feliz por haber podido superar este trastorno con el que ha convivido durante muchos años, la hija pequeña de los intérpretes ha mostrado el antes y el después de su cambio físico, asegurando estar muy orgullosa de su recuperación.