Bruno Vila, de los Mozos de Arousa, se sincera sobre su pasado: "Cuando eres diferente, no te lo ponen fácil"
El concursante de 'Bailando con las estrellas' conquistó al público mostrando su lado más personal en '¡De viernes!', donde habló sobre su dificultad para hacer amigos

bruno mozos arousa
Bruno Vila se dio a conocer en Telecinco hace casi un año, poco después del estreno de 'Reacción en cadena', junto a los dos amigos con los que forma los Mozos de Arousa.
Tras el paso del simpático equipo en el concurso conducido por Ion Aramendi, el joven de 23 años se ha puesto los zapatos de baile para ponerse a prueba en 'Bailando con las estrellas', donde también está mostrando su lado más personal y creativo. Y, durante su reciente aparición en '¡De viernes!' junto a Elena Tablada, se ha ganado los corazones de la audiencia aún más por su sinceridad y transparencia.
Bruno Vila se abre sobre su forma de ser: "Yo soy como soy"

El concursante y su compañera de programa, que reaccionó al fichaje bomba de su ex Javier Ungría en 'Supervivientes 2024', acudieron al programa conducido por Santi Acosta y Beatriz Archidona y respondieron a las preguntas de los presentadores y colaboradores.
José Antonio León le preguntó al concursante sobre su pasado, y concretamente, sobre esa sensibilidad ante las cámaras que siempre ha mostrado. "Es más que evidente que tienes una sensibilidad especial que además choca mucho en televisión, somos todos conscientes. No sé si en algún momento de tu vida esa sensibilidad te ha pasado factura o si siempre has tenido este humor y has estado bien", le preguntó.

Bruno Vila es uno de los concursantes más inesperados de 'Bailando con las estrellas' (Telecinco)
"Bueno, yo creo que cuando eres diferente a veces no te lo ponen fácil", ha comenzado él, mostrándose prudente. Bruno ha admitido que "he tenido épocas en las que no me sentía muy dentro de a lo mejor grupos de amigos y cosas de esas. Siempre he sido más de amistades individuales".
Por otro lado, esto es lo que ha ayudado al gallego para que la gente que forma parte de su vida esté ahí de verdad. "Yo tengo la suerte de que los amigos que tengo son de verdad y nunca he hecho por encajar en un grupo aposta para sentirme aceptado. Yo soy como soy", ha concluido.

En muy poco tiempo, Bruno Vila se ha convertido en uno de los concursantes más queridos de 'Bailando con las estrellas'. Aunque el gallego no comenzó con buen pie, ya que éste está siendo su primer contacto con el baile profesional, se ha metido al publico en el bolsillo gracias a su enorme simpatía y por sus ganas de progresar y evolucionar.
Junto a sus amigos Raúl y Borjamina, a los que conocemos como miembros de los Mozos de Arousa, el joven está batiendo todos los récords y llevan más de 150 programas donde acumulan más de un millón de euros.