Cari Lapique y Carla Goyanes, destrozadas tras la muerte de Caritina
Madre e hija se despiden de la empresaria solo 19 días después del fallecimiento de Carlos Goyanes

Cari Lapique y su hermana Miriam saliendo del aeropuerto para despedir a Caritina Goyanes
Cari Lapique está rota de dolor. Al enterarse de la muerte de su hija a los 46 años de un infarto, la televisiva cogía el primer vuelo disponible para viajar hasta Málaga donde podría despedirse de Caritina Goyanes. Arropada por su familia, llegaba al aeropuerto, mostrándose gravemente afectada por el fallecimiento repentino de la empresaria.
Agarrándose de los brazos de su hermana Miriam y de Carla Vega-Penichet, caminaba sin apenas fuerzas por los pasillos del aeropuerto. Intentando mantener la calma pero sin poder evitar sollozar, se apoyaba en sus acompañantes para llegar hasta el exterior del edificio. A su lado, también caminaba Carlos Cortina y otros familiares.

Caritina Goyanes fallece a los 46 años en su casa de Marbella
Escondiendo su rostro con gafas de sol, se dejaba llevar hasta el coche que les esperaba en el parking para recogerles en el aeropuerto. El fallecimiento de Caritina Goyanes ha pillado desprevenida a su familia, quienes hace apenas diecinueve días velaba a Carlos Goyanes. Ahora que ha llegado a Málaga, podrá acercarse al tanatorio de San Pedro Alcántara donde recibirá el pésame de su círculo más cercano y podrá despedirse de su hija.

Carla Goyanes junto a su marido, Jorge Benguria, a su llegada al tanatorio de Caritina
Por su parte, la hermana de Caritina, Carla Goyanes, se ha mostrado desoldada. Se enfrenta a uno de los momentos más complicados de su vida tras la pérdida de su padre, Carlos Goyanes, el pasado 7 de agosto y tan solo 19 días después, la inesperada muerte de su hermana. Completamente rota, pero con el cariño y el apoyo incondicional de su marido Jorge Benguría, Carla llegaba al tanatorio de Marbella para despedirse definitivamente de una de las personas más importantes de su vida.

Carla Goyanes, en la misa en memoria de su padre hace 19 días
En su llegada, donde la veíamos completamente derrotada y de riguroso negro, Carla se fundía en un tierno y cariñoso abrazo con sus sobrinos, Cari y Pedro, que aún están asimilando la triste pérdida de su madre a los 46 años debido a un infarto. Demostrando la maravillosa relación que mantiene con sus sobrinos, Carla y Jorge intentaban consolar a los pequeños que están viviendo uno de los momentos más difíciles.

Caritina Goyanes, junto a su marido, en una imagen de Instagram
Junto a sus hijos, también el marido de Caritina y viudo, Antonio Matos, se fundía en un abrazo con sus cuñados con los que mantiene una relación intachable. Sin lugar a dudas, esta pérdida ha sido un gran palo para la familia y todos aquellos que la conocían, entre ellos su madre Cari Lapique, que aún se encuentra inmersa en el duelo por la pérdida de su marido Carlos Goyanes al que estaba muy unido.