Carla Barber cambia el nombre de su segundo hijo un día después de nacer
La doctora estética ha dado un paso atrás y ha revelado que su hijo, finalmente, no se llamará Romeo. ¡Te desvelamos el nombre que ha escogido!
"Con ímpetu, coraje y fuerza... así has llegado, antes de lo previsto como yo presentía". Así anunciaba Carla Barber la llegada de su segundo hijo el pasado viernes. La doctora estética tenía previsto dar la bienvenida al pequeño a finales de abril, pero, para sorpresa de todos, se adelantó tres semanas y ella supo que eso era cosa el destino.
Tan solo dos días después de sostener a su hijo en brazos, la Miss España anunció también que había tomado una importante decisión sobre el nombre del pequeño, ya que consideraba que no podía ser Romeo, como habia planeado, ya que su llegada había cambiado todo.
"Rompí aguas en casa. Tengo un ángel de la guarda que me cuida y mi ginecólogo de confianza en Las Palmas estaba de guardia" desveló un día después de dar la buena noticia, añadiendo también que habia nacido sano y fuerte.
Carla Barber presenta a su segundo hijo, Bosco Barber Rodríguez
Este mismo lunes, Carla que el nombre de su hijo será Bosco Barber Rodríguez. "Nada más escucharle y verle supe que su nombre no podía ser Romeo, como habíamos pensado ponerle" indicó el domingo, unas horas antes.
"Nombre: Bosco; Primer apellido: Barber; Segundo apellido: Rguez. Mismos apellidos que su hermano Bastian desde que nació" ha escrito en sus historias de Instagram, desvelando así que sus dos hijos llevan como primer apellido el suyo.
En estos momentos, la ex de Diego Matamoros está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. A pesar de su reciente ruptura con el padre de sus dos hijos, Joseph Rodríguez, la doctora estética podría haber rehecho su vida con una ilusión y ha dejado muy claro que en estos momentos quiere estar centrada en disfrutar al máximo de los primeros días de vida del pequeño mientras se recupera del parto.
"Tengo el cuerpo cansado y la mente agotada. Llevaba semanas sintiendo que mi bebé vendría antes de tiempo y no me equivoqué" explicó poco después del nacimiento de Bosco, agregando que "estos últimos meses han sido de muchos cambios, adaptación a nuevas situaciones y preocupaciones que he intentado llevar siempre con actitud positiva y la mejor de las sonrisas".