Carla Barber: así es la villa de 400 euros la noche donde se está refugiando tras su ruptura
La empresaria está disfrutando de unos días de desconexión en familia tras su supuesta separación del cirujano plástico, con el que llevaba 7 meses de relación

Carla Barber no pasa por su mejor momento. Según hemos podido conocer en los últimos días, la médico estética podría haberse llevado una nueva decepción en el amor con Carlos Rubí, el cirujano plástico con el que llevaba poco más de medio año de relación.
Ambos han pasado de compartir fotos juntos constantemente a evitar hacer apariciones en pareja, tanto en redes como en público. La modelo ha recibido cientos de preguntas por parte de sus seguidores, que notaron que no compartía ninguna foto con su chico desde mediados de septiembre, pero, aunque no suele tener problema con desmentir este tipo de rumores, en esta ocasión está guardando silencio.
Ahora, en su intento de desconectar y pasar tiempo con su mayor apoyo, su familia, Carla ha presumido de la casa rústica donde se ha hospedado con sus hijos y los suyos. ¡Te la enseñamos!
Así es la villa de 400 euros la noche donde se ha ido de escapada Carla Barber

Carla Barber ha escogido una villa rural en Cantabria, alejada del bullicio de la ciudad, para disfrutar de unos días de desconexión con los suyos mientras se recupera de este nuevo bache. Es el lugar perfecto para relajarse, disfrutar de la paz y tranquilidad de la naturaleza... y lo cierto es que esta villa no podría ser más encantadora.
"Ubicada en pleno corazón de la bella tierra verde de Cantabria, a tan sólo tres horas y media en coche desde Madrid se encuentra Villa Pacheca Casa Boutique, una casa rural montañesa de más de 150 años antigüedad cuya cuadra transformada en un gran e imponente salón se ha convertido en el lugar perfecto para disfrutar con la familia y los amigos", la describen en la página web.

La casa tiene un interior muy acogedor, con muebles y detalles rústicos, con una gran chimenea en el centro del salón, creando una sensación de calidez.
Esta bonita casa tiene un precio base (se pueden añadir extras) de 400 euros la noche en temporada baja, que no incluye el verano, festivos, Semana Santa, Navidad... donde el precio asciende a 495 euros la noche. Un precio que a la doctora no le ha importado pagar con tal de poder pasar unos días de descanso con sus familiares, ya que esta villa tiene un aforo de 10 personas.


La página web especifica que se alquila completa y tiene "5 dormitorios dobles y 3 baños, donde el silencio y el confort de sus camas de alta calidad aseguran el descanso de los huéspedes. Rodeado de robles, alcornoques, pinos y árboles frutales, las vistas desde cualquier dormitorio de la casa reflejan el paisaje verde con cientos de tonalidades para disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor".
Además, uno de los reclamos que más le han gustado a Carla Barber es que existe la posibilidad de traer a los pequeños, ya que están preparados para ello.





Sin duda, estos días de desconexión han ayudado a la médica estética a centrarse en sí misma y en las personas más importantes de su vida en un entorno inigualable. "Insuperable escapada, en familia o con amigos… un plan para tod@s", ha escrito Carla Barber en su Instagram, donde ha compartido las mejores fotos de estos días.