Carla Vigo cuenta los motivos por los que ha roto con su novio
La sobrina de la Reina Letizia ha decidido poner punto y final a su relación tras una enorme bronca sobre cómo tenía que celebrar su cumpleaños
Carla Vigo está pasando por un momento complicado. El pasado 12 de octubre, la aspirante a actriz abandonó el hogar de su novio de forma inesperada y borró todo rastro de él en sus redes sociales. Era evidente que la sobrina de la Reina Letizia había decidido cortar por lo sano con su chico, pero, ¿qué ha pasado entre ellos?
Ha sido un año y medio de amor muy intenso, pero Carla ha hablado con la prensa sobre la ruptura y ha revelado que ha sido ella quien ha decidido ponerle fin a su vida juntos, aunque había llegado a admitir que estaba pensando en boda con él.
Carla Vigo, el motivo de su ruptura con su novio: "No me sentía bien conmigo misma"
Carla Vigo ha cumplido 22 años en un momento agridulce. Los rumores apuntan a que la ruptura con Álvaro, que aparentemente está muy dolido por la decisión de su chica, se debe a las pegas que puso él sobre la celebración del cumpleaños de la hija de Érika Ortiz.
"Me da pena, pero... son cosas que pasan y ya está. Yo no lo quería decir en ningún sitio ni nada, pero al final ha hecho falta" les ha confesado a EP. A pesar que ha asegurado que es una ruptura definitiva, ella ha admitido que siente mucha pena por él.
La actriz ha revelado que uno de los motivos de su ruptura es que no se siente bien con sí misma. "No me sentía bien conmigo misma, y si no te sientes bien contigo mismo, no puedes estar feliz con alguien" ha aseverado. Y es que, a pesar de que ha reconocido que la convivencia con él y sus padres era muy buena y que sigue queriéndolo, quiere ser feliz por su cuenta. Escucha todas sus declaraciones aquí:
A pesar de las críticas que han llegado a recibir los dos enamorados, la pareja seguía muy unida y compartía su día a día en Instagram. Era en esta red social en la que se declaraban amor mutuo a los cuatro vientos y a través de publicaciones dándose besos y miradas cómplices.
Carla Vigo no está pasando por su mejor momento a nivel de salud mental, como ya pudimos ver cuando conocimos que había sufrido un ataque de ansiedad. Ahora mismo no está dispuesta a volver con Álvaro, pero sí ha admitido que se podría tratar de una ruptura momentánea.