Carlota Corredera: sus inesperadas palabras sobre Ana Rosa Quintana
Así se ha referido la que fuera presentadora de 'Sálvame' a su antigua rival televisiva

carlota corredera ana rosa quintana
Muchas veces los leones no son tan fieros como los pintan y, lo que parece una enemistad personal, finalmente no es más que una circunstancia laboral diferente.
Al menos, eso es lo que se extrae de las últimas declaraciones de Carlota Corredera que, en su podcast 'Superlativas' ha hablado como nunca de su relación con Ana Rosa Quintana.
Y, mientras que algunos antiguos rostros de Mediaset como Alba Carrillo sentencian sin pelos en la lengua a la presentadora de 'TardeAR', otros prefieren no decir nada malo, quizás por aquello de que no se sabe a qué puerta tendrás que llamar en el futuro.
Sea como fuere, en estos términos se ha dirigido Carlota Corredera sobre Ana Rosa Quintana, la que fuera "gran enemiga" de 'Sálvame'.
Así habla Carlota Corredera sobre Ana Rosa Quintana

carlota corredera ana rosa quintana
Con David Andújar y David Insua como invitados, la gallega se sinceró como nunca sobre Quintana, que un día fue su jefa en televisión.

Ana Rosa Quintana.
"A pesar de lo que a todo el mundo le gustaría escuchar, que es que yo le hiciese un trajecito a Ana Rosa, pues no lo voy a hacer", ha empezado Carlota, tajante, teniendo muy claro que no va a hablar mal de la de Usera.

carlota corredera ana rosa quintana
"Yo puedo estar lejísimos de muchas cosas de ella, que no voy a entrar en detalles, todo el mundo lo sabe. Podemos haber discrepado en muchísimas cosas, incluso trabajando en la misma cadena..." continuó Carlota.

Kike es el sobrino de Ana Rosa.
La gallega explicó además que, en el pasado, fue precisamente Ana Rosa quien le dio una increíble oportunidad laboral: "Yo soy una persona súper agradecida. Ana Rosa Quintana fue la primera persona que a mí me dio la oportunidad de subdirigir, una persona que me apoyó muchísimo cuando trabajaba en su productora", ha contado Carlota.

Carlota Corredera dijo adiós a 'Sálvame' después de 13 años.
Para Carlota Corredera fue muy importante ese "cable" que le echó Ana Rosa Quintana en su día, por eso ahora, pese a que en el pasado han tenido sus más y sus menos, ella prefiere quedarse con lo bueno.
"Prefiero quedarme con eso que con las cosas que más me distancian de ella", concluyó.