Carlota Corredera se sincera sobre su caché de 'Tentáculos'
Además, la periodista habla del motivo de su despido de Mediaset, donde el documental de Rocío Carrasco tuvo que ver

Carlota Corredera habla de su nuevo caché en TEN.
Carlota Corredera vuelve a acompañar a los telespectadores como presentadora. Desde su despido de 'Mediaset', la presentadora no había vuelto a la televisión desempeñando este rol, que coge con ganas e ilusión con el reciente estreno de 'Tentáculos'. Pero ¿está conforme con su nuevo caché?
La presentadora de TEN ha ofrecido una entrevista a 'El Confidencial' donde ha contado cómo le ofrecieron volver a presentar de nuevo: "Cuando iba de camino a mi primera colaboración en 59 segundos me llamó Óscar Cornejo y me cuenta el proyecto de 'Tentáculos', a mediados de enero. No se lo conté a nadie por si al final no se hacía porque desde que no estoy en primera línea de televisión me han llegado cosas que luego no han salido".
Carlota Corredera: "Sería una desubicada si llegase aquí diciendo 'este era mi caché'"

Carlota Corredera presentó '¿Quién es mi padre?' antes de su despedida (Telecinco).
En cuanto a sus exigencias, Carlota Corredera afirma que "no he puesto ninguna condición. No he vetado a nadie. No ha habido ninguna conversación en ese sentido", ha dicho. Además, ha hablado de sus expectativas salariales en TEN, un canal más pequeño que Telecinco.
"Mi punto de partida no es Mediaset, es de donde vengo justo antes de comenzar Tentáculos, que es '59 segundos' y la radio, que es mucho más modesta que una cadena de televisión como es TEN. Sería una desubicada si llegase aquí diciendo 'este era mi caché cuando presentaba Sálvame'", ha contado.

.
Carlota Corredera, al igual que sus compañeros de 'Ni que fuéramos', vivió una expulsión de Telecinco, y ahora empieza de cero. ¿Cómo ha vivido el cambio de una gran cadena a otra más pequeña?
"No lo vivo como un fracaso, ni como ir hacia atrás, al revés. Vengo de estar en mi casa, de una etapa en la que no sonaban los teléfonos. Se puede volver a empezar a los 50 y siento que lo he hecho y es maravilloso".