Carmen Borrego, emocionada por Mª Teresa Campos: así ve a su madre la colaboradora
El camino de las emociones de 'Sálvame Diario' ha dejado ver a la Carmen Borrego más sensible, hablando de éxito, fracaso, familia y futuro
Carmen Borrego se ha abierto en canal en el camino de las emociones de ‘Sálvame’. La colaboradora ha hablado de sus mayores éxitos y fracasos en la vida, de su familia y de cómo se ve profesionalmente en la actualidad. Sin embargo, en ningún punto se ha emocionado tanto como cuando ha hablado de su madre, María Teresa Campos.
Y es que Borrego tiene muy claro que quiere dar lo mejor de sí misma a su madre, quien ha dado todo por su familia durante tantos años. Ahora, ya prácticamente retirada de los focos, la comunicadora necesita el apoyo de los suyos. “Nos corresponde a todos estar a la altura de lo que ella nos ha dado, que ha sido mucho”, ha reconocido la colaboradora.
“Llega un momento en que piensas: ‘Mi madre me necesita más a mí, que yo a ella’”, ha explicado Carmen, añadiendo los valores que intenta inculcar a sus hijos en el respeto y cuidado hacia su abuela: “Se lo digo mucho a mis hijos, tienen una abuela maravillosa y tengo una madre maravillosa, que en estos momentos creo que lo más importante que podemos hacer es devolverle a ella el amor que nos ha dado”.
El emotivo mensaje de Carmen Borrego a su madre
Carmen Borrego ha enviado un emotivo mensaje a su madre: “Eres la mejor madre que hemos tenido, sigues siendo la mejor, vamos a estar siempre a tu lado y eres muy guapa y que nos tienes que hacer un poco de caso mamá, que no nos haces ni puñetero caso. Te quiero, mamá”, ha expresado, muy emocionada, mirando a cámara.
La promesa a María Teresa Campos: no hablar mal de la familia
Además, no ha dudado en reconocer que uno de sus mayores errores fue enfrentarse en televisión a algunos miembros de su familia, revelando la determinación que ha tomado también por cuidar a su madre: “Creo que cometí un error y espero no volverlo a cometer. Tengo claro que por respeto a la de antes, públicamente nunca más saldrá nada en contra de mi familia”.