Carmen Borrego se gana sus primeros enemigos como directora de 'Sálvame'
Aún no se ha estrenado en el cargo y ya hay quien no está dispuesto a trabajar con ella. ¡Te lo contamos todo!
Dos semanas antes de que Carmen Borrego se estrene como directora de 'Sálvame' durante el primer programa de 2023, el ambiente en el plató ya está más que caldeado... ¡y al precio que está la energía, casi que es algo de agradecer!
Bromas aparte, los colaboradores del programa ya están haciendo sus propias cábalas sobre con quién contará la hermana de Terelu para ocupar las sillas de la tarde, ¡y a quién le dará el puesto de presentador! "Podrías poner a Frigenti, eso sería una fantasía...", le dijo con sorna Kiko Hernández.
Gema López tiene sentimientos encontrados con el hecho de que Carmen la dirija: "En su día dijiste que no me querías dirigir y yo eso lo tengo aquí", dijo la colaboradora, señalándose el corazón.
"Entro hoy en la sala de reuniones y Carmen me dice 'Gema, yo contigo cuento'. O alguien se ha caído y le ha fallado, o eres una pelota y no querías quedar mal conmigo", echó en cara López a Borrego. Pero la periodista no es la única a la que no le apetece ponerse bajo las órdenes de Carmen Borrego...
Adela González no quiere presentar el programa de Carmen
Con una gran sonrisa cargada de ironía, Adela confirmaba su ausencia en el programa de marras, y lo hacía lavándose completamente las manos y alegando "causas ajenas a la organización".
Con quien sí parece contar Carmen para ese día es con Belén Ro, que de un tiempo a esta parte se habría convertido en la gran desterrada de 'Sálvame'. "¿Sabes quién me gustaría que viniera como colaborador y demuestre que me quiere? ¡Belén Rodríguez! ¡Si me quieres de verdad, vente!”, azuzó Borrego en directo a la que fuera gran amiga de su familia.