Carmen Cervera, la hija de la Baronesa Thyssen: su vídeo con su amigo especial
La hermana de Borja Thyssen celebra su cumpleaños con unos amigos en la Costa Brava

Carmen celebra su cumpleaños con unos amigos en la Costa Brava.
Las hijas mellizas de Tita Cervera, Carmen y Sabina, han alcanzado la mayoría de edad este sábado 6 de julio. Carmen, la más conocida de las dos, tiene intención de continuar con el legado de su madre y convertirse en heredera al frente del imperio artístico.
Carmen Thyssen abandonaba el pasado viernes el 'anonimato' del que ha disfrutado estos 18 años debutando por todo lo alto en la última inauguración del Museo Thyssen en Sant Feliu de Guixols, donde con soltura y la mejor de sus sonrisas sustituyó a la Baronesa por primera vez en un acto oficial.
Carmen Thyssen en el centro del foco

Carmen Cervera quiere seguir los pasos de su madre.
Y un día después, el de su cumpleaños, la joven celebraba sus 18 años recién cumplidos con un plan de lo más especial con amigos. Mientras su hermana Sabina prefiere seguir alejada del foco mediático, Carmen invitaba a su círculo de amistades más íntimo a una jornada en alta mar en una de las embarcaciones de su madre.
Presumiendo de su espectacular figura con un sencillo bikini estampado, la hermana de Borja Thyssen disfrutó de la Costa Brava con su pandilla, ajena a miradas indiscretas.
Carmen se monta en moto de agua

Carmen Thyssen recibe el 'Ramo de la Giganta' en el acto previo a la inauguración de la exposición 'Entre Obres' en Sant Feliu de Guíxols, Girona, a 5 de julio de 2024.
Y además de consultar en varios momentos su teléfono móvil para responder a las felicitaciones de cumpleaños, se atrevió a surcar las aguas del Mediterráneo en moto acuática en compañía de un amigo, con el que se mostró de lo más cómplice y al que agarró fuertemente por la cintura sin dejar de reírse ante el vaivén de las olas.
Exhausta, pero feliz, Carmen regresaba a puerto con sus amigos. Derrochando estilo, la cumpleañera lució un minivestido de crochet en color blanco que combinó con gorra en el mismo color para intentar pasar desapercibida.