Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Caso Daniel Sancho: la policía sospecha de una tercera persona implicada

Desde que el chef, hijo de Rodolfo Sancho, ingresó en prisión en Tailandia el 7 de agosto, acusado de supuestamente asesinar al cirujano Edwin Arrieta, cada semana aparecen nuevas informaciones acerca de la investigación

Daniel Sancho y Edwin Arrieta.

Daniel Sancho se declaró “no culpable” del asesinato de Edwin Arrieta, pero la policía de Tailandia no piensa lo mismo y cree que el chef cometió un “asesinato con premeditación”.

Ivonne García

La policía de Koh Phaghan, el lugar donde se produjo el crimen, asegura que Daniel Sancho no actuó solo, sino que hubo una tercera persona implicada en la muerte y descuartizamiento de Arrieta. El coronel Panya Niratimanon, en una entrevista con el programa de Telecinco 'Vamos a ver', ha asegurado: "Daniel no llegó a Tailandia desde España, él vino de otro país pero no os puedo contar muchos más detalles”. Asimismo, declaró que “vino posiblemente acompañado de otra persona".

Un asesinato premeditado, según las autoridades de Tailandia

Por otro lado, y respecto a si fue un asesinato no premeditado, tesis que defiende la defensa de Daniel Sancho al insistir en que el cirujano falleció a consecuencia de un golpe en la cabeza mientras estaba peleando con el chef, Niratimanon ha sido muy contundente al afirmar: "No fue accidental, no, no. La fractura del cráneo de Edwin Arrieta no fue por accidente, Daniel Sancho le cogió la cabeza y la golpeó contra el lavabo. Está acreditado”.

De manera que, de cara a la vista del próximo 27 de noviembre, en la que el fiscal expondrá sus pruebas, las cosas no pintan bien para Daniel.

Descubre más detalles sobre el caso de Daniel Sancho en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…