Chayo Mohedano comparte su ritual de la suerte del 11 del 11
La cantante celebra esta fecha con un ritual lleno de energía positiva, en el que comparte su conexión espiritual con sus seguidores y envía luz y buenas vibras a sus seres queridos

Chayo Mohedano.
Chayo Mohedano, además de su carrera musical y televisiva, ha mostrado en grandes ocasiones su interés por prácticas esotéricas y rituales espirituales. La cantante disfruta compartiendo con sus seguidores de Instagram, cómo ciertos rituales de amor y limpiezas energéticas la han ayudado a equilibrar su bienestar emocional y personal.
Para la hija de Rosa Benito, estos rituales han sido una forma de conectar con su espiritualidad y encontrar estabilidad en momentos complicados. Así pues, este once del once no debía quedarse atrás en su rutina espiritual.
Una fecha con mucha "energia positiva"
Con motivo de ser hoy 11 de noviembre (11/11), la cantante ha compartido con sus seguidores su curiosa manera de celebrar esta fecha; una fecha que, según ella, está llena de “energía positiva”. Y es que la cantante cree firmemente en que es un día ideal para enviar luz y buenas vibras a quienes uno más quiere.

Chayo, junto a su tía Rocío Jurado.
En sus palabras, Chayo Mohedano comentó que cree que “este día es un día con muchísima energía, no solamente a las 11 de la mañana o las 11:11, sino todo el día”. Para ella, el ritual perfecto incluye encender una vela en un lugar especial junto a fotografías de sus seres queridos, como la de su tía Rocío Jurado. ¿La particularidad? La vela debe prenderse con madera, en lugar de un encendedor o gas, para que así, “la llama sea más pura y natural”.
Nada de "brujerías o abrir portales"

Chayo Mohedano.
La cantante dejó claro que su intención es enviar luz y energía positiva, dejando a un lado la idea de "brujerías o abrir portales"; algo que, confesó, le da “muy mal rollo”. Con su mensaje final de “Luz, energía positiva y ‘palante’, que no nos queda otra”, Rosario Mohedano motivó a sus seguidores a enfocarse en las buenas vibras de este día tan especial.