Chiqui, de 'Gran Hermano', desmiente estar arruinada
La excolaboradora de 'Sálvame' ha llamado al programa para explicar su versión
Chiqui, de 'Gran Hermano', ha salido a desmentir que está arruinada. La que fuera colaboradora de 'Sálvame' llamó ayer en directo al programa para explicar su verdadera situación económica.
El martes, un testigo acudió al formato para explicar que Almudena Martínez, más conocida como Chiqui, estaba pasando por un mal momento de dinero. De hecho, aseguró que había sido vista "sin maquillar" y "buscando zapatillas y ropa de cama usadas".
En el plató, Kiko Hernández y otros compañeros se lamentaron de esta situación y el colaborador comentó que la exgranhermana era "de la gente más cariñosa que he encontrado yo en un plató. Muchas veces pasa eso, que crees que va a durar esto de la televisión toda la vida y...".
Chiqui se defiende: "Hay que contribuir con el medioambiente"
No obstante, ayer, la extertuliana llamó muy indignada en directo a Kiko Hernández para desmentir esta información. "No estoy pasando por necesidad. ¿Qué pasa, que no puedo comprar en un mercadillo de segunda mano? A lo mejor sois vosotros los que estáis pasando por esa situación", se quejó Chiqui, que argumentó que "hay que contribuir con el medioambiente".
Además, contaba que está estudiando por las mañanas. Antes de que colgara, Jorge Javier Vázquez le mandó un saludo y le dijo que la echaban de menos: "Pásate pronto por aquí".
Chiqui y sus problemas económicos en el pasado
Cabe recordar que Chiqui sí que tuvo problemas económicos importantes en 2013, cuando perdió 60.000 euros haciendo una inversión en una discoteca que resultó ser una estafa. Un año después participó en 'Supervivientes' y fue colaboradora de 'Sálvame'.
Y, tras estar varios años alejada de la televisión, en 2021 reapareció en el 'Deluxe' asegurando que había cambiado de profesión y que ahora era vedette, siguiendo los pasos de Norma Duval.