Chiqui, de 'Gran Hermano', rota de dolor por la muerte de su madre
La televisiva ha anunciado que su madre falleció hace algunas semanas, pero no ha tenido fuerzas para decirlo antes

Chiqui, de 'Gran Hermano 10'.
Para Chiqui' de 'Gran Hermano', este Día de la Madre ha sido una jornada de lo más agridulce: por un lado, la ha podido compartir con sus hijas, Bella y Alma, y por el otro, ha sido el primer año que lo ha pasado sin la suya.
Al igual que les ha sucedido a Terelu y Carmen Borrego, que acaban de pasar su 1º día de la madre sin María Teresa, la exconcursante de 'GH' ha querido compartir su dolor con sus seguidores tras la muerte de su madre.
Junto a la imagen de unas flores, Chiqui ha revelado el duro momento por el que está pasando, explicando que no ha tenido fuerzas hasta ahora para hacerlo público.
Chiqui de 'GH' llora la muerte de su madre

Junto a esta imagen, la que fuera colaboradora de 'Sálvame' (llegó a tener sección propia, llamada Chiqui Informe Semanal), ha hablado de lo triste que estuvo el pasado domingo, Día de la Madre.
"Te has ido muy joven te hecho mucho de menos te has llevado una parte de mi corazón (...) No hay dolor más grande. No he tenido fuerzas de decirlo antes, fue el 16/04", ha escrito.

Chiqui estaba muy unida a su madre, Josefa, con quien guardaba un gran parecido físico, como se puede ver en la imagen.
El pasado año, en una entrevista en tu revista Pronto, la ex gran hermana reveló que estaba compaginando su formación para trabajar en una tintorería con el cuidado a sus padres "que están muy mayores".
De hecho, desde que se separó de su expareja, ha sido ella sola quien se ha hecho cargo de sus padres y de sus dos hijas.
La nueva vida de Chiqui como vendedora de coches

Como reveló 'Socialité' hace algunas semanas, Chiqui se había reciclado y ahora trabaja como vendedora de coches. ¿El motivo? Es un trabajo que le permite estar cerca de su familia.

"No puedo volver a la tele", explicaba en el programa, ya que sus responsabilidades familiares no le permiten viajar de forma continua a Madrid, como hacía antes.

En un concesionario, en una tintorería... ¡y hasta como vendedora de juguetes sexuales! Está claro que, pese a haber trabajado como colaboradora en varios programas y haber sido participante de realities... ¡a Chiqui no se le caen los anillos por trabajar de cualquier cosa!